Astrología

Consultas de Astrología


 

Consultas de Astrología a Distancia por Skype.

  En mis consultas, cuando practico astrología predictiva o tradicional,  tengo como objetivo fundamental el ayudar a la persona, realizándole predicciones acertadas con objeto de que pueda prevenir las dificultades que la vida le puede presentar y aprovechar las oportunidades que la vida le pueda ofrecer. Es importante trabajar con la hora de nacimiento lo más exacta posible. De modo que en la primera sesión si el cliente no conoce su hora de nacimiento exacta, la tendré que buscar utilizando técnicas de predicción especializadas y hablando con el cliente de su pasado. Buscando concordancias entre fechas y acontecimientos.

  Las Técnicas Predictivas que empleo en astrología son Cartas Natales, Atacires, Direcciones Primarias Eclípticas, Progresiones Secundarias,  Tránsitos, Revoluciones Solares, Lunares, etc. Sin embargo a la hora de analizar un periodo de tiempo cerrado lo mejor siempre es analizar Revoluciones Solares y Lunares.  

   La consulta de Astrología Tradicional también incluye consejos de Alquímia Astrológica  que incluye la recomendación de gemas o cristales y otros consejos para contrarrestar la influencia negativa de los planetas. Siempre que el cliente lo desee.

   La consulta la realizo a través de Skype, la sesión astrológica dura una hora y media aproximadamente, el precio de la sesión es de 50 Euros y me adapto a las necesidades del cliente.  Este también puede elegir la orientación de la consulta, ver más arriba.

   Aparte también puedo hacer estudios astrológicos de pareja o sinastrías.

  Si el cliente prefiere una consulta orientada de forma astropsicológica, en vez de la orientación tradicional también le puedo ayudar, dándole a la consulta dicho enfoque. La metodología de la astrología psicológica es diferente y las técnicas que emplea también. Afortunadamente domino los dos enfoques (el tradicional y el psicológico)  e integro ambos en mi práctica. Aquí puede ver sus diferencias:

Astrología Tradicional Predictiva: Su finalidad consiste en realizar predicciones acertadas con objeto de que la persona prevenga sus dificultades y aproveche las oportunidades que la vida le pueda ofrecer.

Astropsicología o Astrología Psicológica: Su finalidad es el autoconocimiento y el asesoramiento psicológico y espiritual. No es predictiva.

    Cuando se ponga en contacto conmigo tendrá que decirme que enfoque le interesa.

    Aquí le dejo un enlace directo para bajarse el programa gratis Skype para Windows.

 http://www.skype.com/intl/es-es/get-skype/on-your-computer/windows/

      
   Si le interesa una consulta, mándeme un email para concretar una hora y un día (suelo pasar consulta por las tardes a las 17:00 o a las 19:00 Hora Española:
segruiz@hotmail.es

    Tenga en cuenta que vivo en España, por tanto nos guiaremos por la hora española, el horario de Madrid que puede consultar en esta web:

http://www.horamundial.com/ 


     NOTA: Asegúrese de que tiene su ordenador adecuadamente configurado para poder hablar por Internet. Para hacerlo siempre aconsejo utilizar unos auriculares con micrófono incorporado, no son caros y evitan que nos escuchemos con eco y también evita que los sonidos del ventilador y del disco duro interfieran. Tenga en cuenta que la consulta dura más de una hora y no es sano para nuestro oído escuchar ruido todo el rato.   Las consultas son para realizarlas de computador a computador, es lo ideal, si tiene una tablet grande quizá sirva. Si tiene smartphone, la pantalla pequeña del mismo no le permitirá ver bien los gráficos.

       Si lo desea la consulta la puede grabar en vídeo utilizando algún programa capturador. Uno muy fácil de usar es el programa Snagit que puede conseguir en esta web:



   La consulta la tendrá que pagar por adelantado a través de Paypal. Puede comprar la sesión de astrología usando el siguiente botón. Si vive en España y desea pagar mediante transferencia, póngase en contacto conmigo por email escribiéndome a segruiz@hotmail.es para solicitarme mis datos bancarios.






Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena