Astrología

miércoles, 9 de agosto de 2017

Carta Natal de Hayley Westenra.

   A continuación voy a poner la carta natal de la cantante Hayley Westenra. La he rectificado a través del C-60 de Demetrio Santos, basándome en distintos acontecimientos de su vida. Vamos a echar un pequeño vistazo a la misma. 






   Se puede apreciar como tiene a Venus en Piscis Dominante en su carta resaltando totalmente sus cualidades artísticas. Una gran luchadora en su profesión por tener MC en Antares. Júpiter además la bendice con su Nodo Norte abriéndole puertas. No olvidemos que es el regente tradicional de su Ascendente.

   La conjunción Saturno-Urano desde el Medio Cielo contribuye a que mezcle canciones tradicionales celtas con modernas. Aunque estos planetas no se encuentran en un estado cósmico optimo cosa que no la hace excesivamente conocida. Tenemos que tener en cuenta que ambos planetas se encuentran formando parte de Un Gran Trígono de Fuego, nada menos que con el Sol y la Luna. Esto favorece el éxito, con mucho trabajo, pero la estrella Antares en el Medio Cielo le ayuda a luchar por ello.

   El año en que se une al grupo irlandés Celtic Women podemos observar aquí arriba como el Atacir del Ascendente llega al trígono con su Venus en Piscis. Este será un hito en su carrera.



  En su carta natal Venus Dominando en el Ascendente,en Piscis. Nos dice mucho de su personalidad, apariencia e imagen... y si no... juzgarlo por vosotros mismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena