Astrología

domingo, 30 de julio de 2017

El Poder del Gayatri Mantra te ayudará.

   Hola amigos. Muchas personas tienen una carta astral muy negativa, con planetas maléficos en mal estado cósmico dominando en la misma. Esto se debe a que arrastran un karma malo de vidas anteriores. No obstante, siempre se puede hacer algo. El viejo lema de la astrología: ASTRA INCLINANT SED NOT OBLIGANT (los astros inclinan pero no obligan). Esto también nos lo recuerda otro viejo lema de la filosofía hermética: ASTRA REGUNT HOMINES,SED DEUS REGIT ASTRA (Los astros rigen a los hombres, pero Dios rige a los astros).



   Una de las prácticas que más ayuda, es la práctica del Yoga, el equivalente oriental de la Alquimia. A lo largo de mi vida dentro de la Filosofía me especialicé en Sabidurías Orientales Antiguas. El Gayatri Mantra es de los más poderosos y siempre nos puede ayudar a desarrollar los aspectos más positivos de nosotros mismos y atenúa nuestro karma. Dice así... pues recitarlo sin entender su significado no sirve...



   Y se canta así. Os dejo esta bella versión de Deva Premal:


5 comentarios:

  1. Me ha encantado profe!! El mensaje del mantra es PRECIOSO, y el vídeo también. Mil gracias, lo pondré en práctica!
    Milka

    ResponderEliminar
  2. Hola, Segundo, soy Aurora,, esta manera las digo y escucho casi,todos los días, por la noche,, pero no sabía qwe significado tenía,,, ahora qwe lo entiendo espero qwe me ayudé, saludos. Y feliz verano

    ResponderEliminar
  3. Me encanto este post es tan cierto los astros inclinan pero no obligan por eso es bueno ser consciente y no ser indiferente :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Segundo, por uno más de tus maravillosos regalos, guardaré este mantra y lo escucharé.

    ResponderEliminar
  5. Hola Segundo, es lo que hacia falta en mi vida, una mantra así para cambiar

    Saludos

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena