Antonio Banderas Premio Nacional de España de Cine.

   Recientemente se le ha otorgado a Antonio Banderas el Premio Nacional de Cine de España. En mi opinión un premio muy merecido a este actor, siempre muy criticado por sectores de la extrema izquierda española, no le perdonan que haya triunfado en Hollywood y  haya cumplido el Sueño Americano. Ni tampoco le perdonan las críticas acertadas que el artista ha realizado a la sociedad española. Artista que, desde luego, representa lo  mejor de la "marca España".



       Veamos ahora el cielo que se le presenta al artista en este momento en que es tan honrado y reconocido por el Gobierno Español. Se verá que su logro estaba perfectamente escrito. Aquí voy a hacer un acopio de técnicas y si no empleo la Revolución Solar es porque ignoro donde se encontraba en dicho momento. No obstante, mis lectores verán que he usado técnicas más que suficientes, modernas y antiguas.

     Para empezar empecemos por una de las más importantes. Las Direcciones Primarias Eclipticas, he aislado el aspecto para que se aprecie con mayor claridad. Aquí podemos ver como el Medio Cielo en Libra en su "llegamiento" alcanza a su Parte de la Fortuna. Indicio inequívoco de triunfo profesional.



      En el siguiente gráfico se puede apreciar como en Progresiones Secundarias la Parte de la Fortuna también en su "llegamiento" alcanza al planeta Júpiter, un planeta que actúa en la profesión al estar situado en su casa X, próximo al Medio Cielo. Otro indicador de reconocimiento y triunfo en lo profesional.



   En cuanto a los tránsitos estos días que ha sido reconocido tiene un sextil de Venus a la Luna, esto tiene su importancia debido a que la Luna rige su casa V, la de las artes escénicas.



       En los Atacires C-60 descubiertos por el Gran Maestro Demetrio Santos,  podemos encontrar un trígono que Júpiter en su llegamiento le hace a la Luna, indicador de popularidad y éxito.



    Pero ya que estamos con los Atacires si miramos los Atacires de la Profesión, el C-120. Podemos observar como el Nodo Norte de la Luna, la Cabeza del Dragón se encuentra justo en el Ascendente. En este momento, a Antonio se le abren todo tipo de puertas y posibilidades. Es como montarse en un Dragón y dirigirlo, como hace Daenerys Targaryen en Juego de Tronos.


    Pero si todavía no os habéis cansado... voy a poner un sistema de predicción moderno. El Dial Cronográfico C-60 de Demetrio Santos. En él se puede observar como el Atacir del Ascendente en su "llegamiento" al 2017-2018 se sitúa en sextil con el planeta Júpiter.



   Por tanto, después de tantas coincidencias se puede decir que el éxito de Antonio estaba garantizado.  Esto sirva como homenaje a este artista andaluz y español. Honor a quién honor merece.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.