Astrología

sábado, 4 de marzo de 2017

Hoy Venus Retrograda en Aries.

   Efectivamente hoy Venus Retrograda en Aries hasta el día 15 de abril. Por tanto, las cualidades de Venus se interiorizan, es necesario reflexionar y asimilar el significado de Venus en Aries. Hay que reflexionar sobre el amor ardiente.




    Venus en Aries no se encuentra cómoda se encuentra debilitada y la retrogradación la debilita aún más, entonces no es el mejor momento para las relaciones románticas, no obstante, nos conviene reflexionar. Aries, gobernado por Marte, abre el Zodiaco. Aquí encontramos los impulsos primordiales de la vida, la fuerza impetuosa ansiosa por salir a la luz. Aries representa el comienzo de un desarrollo, y no se preocupa por lo pasado, a veces ni siquiera por lo presente. Contempla el futuro, y lo único que quiere es abrirse camino hacia delante. 

  Con Venus en Aries, expresas nuestro afecto de forma directa, impulsiva y entusiasta. Somos muy cariñosos e intensos en la intimidad, y no escondemos nuestros verdaderos sentimientos, incluso intentando hacerlo. Tal vez nos falte sensibilidad en el trato con los demás, ya que tendemos a ser un poco crudos, y a veces insistimos hasta que los otros nos presten la atención que queremos.

   Podemos tener problemas de constancia, porque buscamos experiencias nuevas disfrutando de la excitación que conlleva la primera etapa de una relación. El reto consiste en resistir esa tendencia y comprender que una relación madura va más allá de los meros sentimientos y la pasión. Encierra el sacrificio y la responsabilidad, pero proporciona, a cambio, un sentido de pertenencia, protección y satisfacción duradera. Reflexionemos: ¿Hasta que punto podemos resistir nuestro afán por buscar experiencias nuevas buscando la excitación del primer momento?... Debemos reflexionar acerca de ello.

   Esto nos afectará a todos, pero de manera especial a las personas que tengan a Venus como planeta Dominante, a las que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro o Libra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena