Calendario Mercurio Retrogrado 2017

 
Pues eso, como me lo han pedido y he podido encontrarlo aquí lo pongo.




Comentarios

  1. Hola una duda que efectos tiene mercurio post sombra? Es como aun estar en mercurio retrogrado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fase de pre-sombra de Mercurio retrógrado se muestra en azul y violeta, e indica desde cuando el efecto del retroceso comienza a sentirse. Se dice que un planeta próximo o terminado su ciclo retrógrado está en la zona de sombra, cuando está viajando en los grados exactos del signo, o los signos, que va a recorrer en su movimiento en “retroceso” aparente.

      La fase de Mercurio retrógrado se muestra en colores lila, con rojo y rosa viejo para resaltar el momento en que el planeta se encuentra estacionario y luego cuando comienza a “retroceder” lentamente. Durante estos días su efecto tiende a sentirse más fuerte.

      La fase post-sombra se muestra en colores gris y marrón. Marrón oscuro indica que en estos días Mercurio directo detiene su movimiento y que poco a poco retoma su dirección, es cuando el efecto se vuelve a sentir más intensamente. En la zona gris los efectos del tránsito se van desvaneciendo.

      Eliminar
  2. Hola, me podrías sacar una duda? En la fase de pre-sombra y pre-sombra intensificada, tengo q hacer trámites y una mudanza...se pueden hacer sin problema porque aún Mercurio no está estacionario o conviene esperar? Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.