Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2016

Luna Nueva Mundial con Flor Armónica y Geomapa.

Imagen
   Hoy se produce la Luna Nueva y para comprender la energía que predominará a lo largo del mes de Noviembre he creado la Carta Mundial de la Luna Nueva con la Flor Armónica que podéis apreciar en este gráfico.

Mañana 26 de Octubre Venus se sitúa en cuadratura con Neptuno.

Imagen
   Neptuno desde Piscis realizará una cuadratura a Venus en Sagitario. En el momento de esta cuadratura encontramos en el cielo una T Cuadrada formada por oposición de Neptuno a la Luna y esta oposición cuadrará a la conjunción Venus-Saturno.  

Hoy el Sol entra en Escorpio y estará en este signo hasta el 21 Noviembre.

Imagen
  Escorpio, un signo de agua regido por los planetas Marte y Plutón, aunque un signo fijo, dispone de una sorprendente abundancia de energía que puede manifestarse súbitamente. Como signo de agua, se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos.

Tendencias Universales de la Luna Llena del día 16 de Octubre del 2016.

Imagen
    Las técnicas armónicas cada vez se emplean más en astrología. El descubrimiento de los armónicos señala uno de los avances más importantes en astrología de los últimos tiempos.  Se pueden emplear en varias ramas de la astrología, entre ellas la astrología mundial.  La aplicación de la técnica de la Flor Armónica en la Carta Universal de una Lunación nos puede informar de las energías que predominarán a nivel mundial, dentro de dicho ciclo.  Veamos como ejemplo, la Luna Llena que se ha producido hoy, elaboramos la Carta Astral Universal de dicha Lunación con la Flor Armónica y nos señalará las energías que predominarán hasta la Luna Llena que se producirá el 14 de Noviembre.

Mañana 6 de Octubre, Mercurio entra en Libra.

Imagen
   Efectivamente mañana Mercurio entrará en Libra y permanecerá en este signo hasta el día 24 de Octubre. El signo Libra está gobernado por el planeta Venus y pertenece al elemento aire. Los signos de aire viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, los cuales son para ellos tan reales como cualquier objeto físico. Sienten la necesidad de desprenderse de la experiencia directa y contemplar, evaluar y comprender su entorno por medio de sus facultades racionales para luego comunicar sus conclusiones a otros. Estas cualidades van a colorear nuestra mente intelectual y eso es muy bueno.