Astrología

jueves, 28 de julio de 2016

Urano mañana se vuelve Retrógrado.

    Urano se volverá Retrógrado hasta el día 30 de diciembre. Todo lo que queda de año. Esto afectará especialmente a las personas que  tengan en su carta natal a Urano Dominante, o que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Acuario.

martes, 26 de julio de 2016

Mañana Mercurio se encuentra en trígono exacto con Urano.

   Mercurio en Leo representa que nuestro intelecto se vuelve generoso, creativo y confiado y eso favorece las iniciativas reformistas y revolucionarias que están relacionadas con Urano en Aries. Este aspecto estará vigente hasta el último día del mes de julio.

sábado, 23 de julio de 2016

Ana Pastor. Horóscopo Nodal de la Presidenta del Congreso.

    El puesto de Presidente del Congreso de los Diputados, es uno de los más importantes de mi país. En esta nueva legislatura ha sido elegida la señora Ana Pastor para este puesto. Por eso he pensado que sería interesante echar un vistazo a su Horóscopo Nodal.

martes, 19 de julio de 2016

Urano y Plutón en la Luna Llena del 19 de Julio 2016.

   Hoy se produce una Luna Llena en el signo de Capricornio, estando el Sol en Cáncer. Está claro que la Lunación se produce en el eje del poder Cáncer-Capricornio. Tanto el pueblo -Luna- como los líderes -Sol- se preocupan por el poder. Los líderes -Cáncer- por el poder de la familia, del pueblo -Capricornio- por el poder de la sociedad. Los líderes por la Madre, el pueblo por el Padre. Los líderes por lo privado, el pueblo por lo público.

domingo, 17 de julio de 2016

Horóscopo Nodal de Theresa May, otra Dama de Hierro Británica.

   Hoy voy a realizar el Horóscopo Nodal y el Perfil Astropsicológico de Theresa May la nueva Primera Ministro del Reino Unido. También echaremos un vistazo a sus tránsitos. El Horóscopo Nodal es una buena alternativa cuando no se conoce la hora en la que ha nacido la persona, se trata de colocar el Nodo Norte de la Luna en el Ascendente y muestra el Karma o Destino individual que tendrá la persona. 

sábado, 16 de julio de 2016

La Luna Nueva de Julio en Ankara.

Aquí os dejo un fragmento de la clase que hoy le he dado a mi amiga y alumna Dácil Lobato a la cual le doy las gracias.

viernes, 15 de julio de 2016

Territorios, Países y Ptolomeo.

   Una aclaración para mis lectores en relación con los mapas que he subido recientemente. En donde vienen indicados los signos correspondientes a distintas naciones.

jueves, 14 de julio de 2016

África, signos de sus Países.

  Termino con África. Pues esta es toda la documentación que tengo. Debo recordar que estas asociaciones entre países y signos zodiacales, se basa en la observación y en la meditación tanto de las costumbres del país como de sus símbolos.  Muchas personas estarán de acuerdo con ellas, pero otras podrán disentir. Y estos signos no tienen nada que ver con las cartas nacionales. Ahora os dejo con África.

Signos de los Países de Centro y Sudamérica.

  Pues eso, aquí lo tenéis.


Signos Zodiacales de los países Norteamericanos.

   Pues eso, voy a poner aquí un mapa con el signo de los países norteamericanos.

Asia, Signos Zodiacales de los Países.

  Pues en un artículo puse los signos zodiacales de Europa y a continuación voy a poner los de Asia, el signo zodiacal de cada país según la tradición.

Europa: Signos Zodiacales de los Países.

  Aquí tenéis un mapa donde podéis apreciar los signos zodiacales de los países europeos que ha establecido la tradición.

miércoles, 13 de julio de 2016

Carta Natal de Pedro Sánchez.

   Aquí tenemos la carta natal de Pedro Sánchez, líder actual del Partido Socialista Obrero Español (PSOE). Vamos a determinar su Perfil Astropsicológico examinando las energías dominantes de su horóscopo.

lunes, 11 de julio de 2016

Mañana día 12 de Julio Venus entra en Leo.

  Leo es un elemento de fuego y destaca, por lo tanto, por su asombroso potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación, y su espíritu entusiasta y honesto. El elemento fuego es radiante, ardiente y expresivo, dedicándose principalmente al descubrimiento y cumplimiento de posibilidades futuras, y nos otorga la energía que necesitamos para llevar a cabo nuestros deberes diarios.

domingo, 10 de julio de 2016

La Matanza de Policías en Dallas.

   Si uno desea conocer la tendencia del pueblo, de la masa, debe realizar la carta astral del Ingreso del Sol en Cáncer para la ciudad que le interese. Es la Puerta del Año más importante para ello. Teniendo en cuenta de los tristes acontecimientos violentos sucedidos en Dallas, podemos calcular el Ingreso para esta ciudad. Vamos a ver si aparece reflejado tanto la violencia policial, como la matanza de los policías. Aquí tenemos la Carta del Ingreso del Sol en Cáncer 2016 para Dallas.

viernes, 8 de julio de 2016

Hoy tenemos sextil exacto Mercurio-Júpiter.

  Los próximos tres días tendremos un sextil entre Mercurio en Cáncer y Júpiter en Virgo. El intelecto sensible colabora con valores de orden y servicio. Tenemos que tener en cuenta que aquí Júpiter se encuentra "bien recibido" por Mercurio al estar en Virgo y esto hace que sea un aspecto muy positivo.

miércoles, 6 de julio de 2016

Perfil Astropsicológico y Dominantes de Simón Bolivar.

    Anteriormente me he acercado a la figura de este personaje histórico tan importante para la historia de Latinoamérica y de la humanidad. No obstante, ahora quiero aplicarle el Pérfil Astropsicológico que realizo a los personajes con ayuda de dos programas: El Solar Fire y el Kepler CPA. Con esto no pretendo hacer un análisis exhaustivo de su carta. Solo hacer un pequeño balance de sus energías. Para ello he modificado a mi gusto el programa Solar Fire. Voy a tomar los datos de Simón Bolivar de un artículo de mi amiga y colega Enriqueta Bruni titulado Aproximación Astrológica a la Carta de Simón Bolivar. Me consta que Enriqueta además de ser muy buena astróloga, es una gran conocedora de la historia.

lunes, 4 de julio de 2016

Carta Natal de George Washington.

   Hoy 4 de Julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, dedico este artículo a mis amigos norteamericanos voy a realizar el Perfil Astropsicológico de George Washington, su primer presidente. 

Mañana día 5 de Julio tenemos un trígono exacto Mercurio-Neptuno.

   Mañana se producirá un trígono exacto entre Mercurio y Neptuno cuyos efectos durarán hasta el día 8 de Julio. La mentalidad sensible y familiar de Mercurio en Cáncer colaborará con la tendencia compasiva y mística de Neptuno en Piscis.

domingo, 3 de julio de 2016

Horóscopo Nodal de Alaska.

   Me confieso fan total de Alaska y por eso voy a poner aquí su Horóscopo Nodal y le voy a hacer su Perfil Astropsicológico. Se puede observar que tiene el Nodo Norte de la Luna y Ascendente Nodal en Cáncer por tanto en esta vida tiene la misión de ofrecer y recibir soporte y calor emocional, debido a que en vidas anteriores fue demasiado racional y fría.

sábado, 2 de julio de 2016

La Luna Nueva del 4 de Julio del 2016. Plutón en Contra.

   A continuación podemos observar el Horóscopo Mundial de la Luna Nueva del 4 de Julio del 2016 para ver las tendencias que nos trae este nuevo mes, voy a señalar algo que me llama la atención y que al mismo tiempo me resulta inquietante. 
Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena