Astrología

jueves, 30 de junio de 2016

Carta Astral del Atentado en el Aeropuerto de Estambul.

   A continuación voy a mostrar la Carta astral del Atentado de Estambul junto con su Estado Cósmico y realizaré algunas observaciones al respecto.

martes, 28 de junio de 2016

Horóscopo Nodal de Ramos Allup.

Este Perfil Astropsicológico está dedicado a mis amigos y seguidores venezolanos. El Presidente de su actual Asamblea Nacional Henry Ramos Allup.

domingo, 26 de junio de 2016

Hoy tenemos un trígono exacto entre Júpiter y Plutón.

   Hoy tenemos un trígono exacto entre Júpiter en Virgo y Plutón en Capricornio, por tanto los valores analíticos, racionales y pragmáticos que estamos fomentando, nos ayudarán a realizar los cambios que nuestro sistema socioeconómico necesita.  Este es el último coletazo de un tránsito que se ha producido de forma recurrente en los últimos tiempos como se puede ver en este gráfico.

viernes, 24 de junio de 2016

El Brexit y el Ingreso del Sol en Cáncer 2016.

    En mi artículo acerca de la Entrada del Sol en Cáncer para el 2016 ya dije que vendrían tiempos difíciles y que no había motivo para ser optimista. Hoy los británicos han decidido abandonar el proyecto europeo y creo que todos vamos a salir perdiendo. En mi artículo mencioné la Gran Cuadratura que se formaba y a Saturno dentro de ella pasando bastante cerca de Londrés e influyendo de esta manera en Inglaterra y el Reino Unido. Aquí se pude apreciar mejor la carta del Ingreso para Londres.

miércoles, 22 de junio de 2016

Carta Natal y Perfil Astropsicológico de Alfonso X el Sabio.

   Vamos a realizar el Pérfil Astropsicológico de un personaje histórico. El Rey Alfonso X, el Sabio, pues  hizo mucho por la cultura y la astrología en España. No se trata de un estudio detallado, más bien lo que hago es un balance de las energías predominantes en su carta natal, por tanto, de los rasgos más sobresalientes de la misma.

Hoy tenemos una cuadratura exacta Mercurio-Júpiter.

     En esta cuadratura sufre más Júpiter debido a que se encuentra en Virgo y por tanto "mal recibido por su dispositor", mientras Mercurio se encuentra fuerte en Géminis. Esto hace que aflore el lado negativo jupiteriano. Tenemos tendencia a sobrestimar nuestra propia personalidad. Carecemos de escrúpulos, somos altaneros, tenemos ansia de poder, nos volvemos adictos al placer, nos volvemos perezosos. También nos volvemos hipócritas, fanáticos. Tenemos tendencia a saltarnos las leyes, a ser intolerantes y a llevar un tipo de vida extravagante.

domingo, 19 de junio de 2016

El Ingreso del Sol en Cáncer. Tendencia Universal.

    Hace unos días escribí acerce del Ingreso del Sol en Cáncer para Madrid. Hoy quiero ampliar el enfoque y echar un vistazo a la influencia universal de dicho Ingreso. El Ingreso del Sol en Cáncer es uno de los eventos más importantes del año, junto con las otras tres puertas. Las entradas del Sol en los signos cardinales. Lo que tiene de característico este ingreso es que nos muestra de una forma muy clara la tendencia del pueblo, de las masas, de las familias. Es el mejor ingreso para analizar el pueblo llano. Aquí tenemos la Carta Astral del Ingreso en Cáncer 2016 Universal.

jueves, 16 de junio de 2016

Horóscopo Nodal de Carles Puigdemont

   A continuación voy a mostrar el Horóscopo Nodal de Carles Puigdemont, el actual Presdident de la Generalitat de Catalunya.  El Ascendente Nodal lo tiene en el inestable grado 29 de Cáncer, grado donde ya se huele a Leo. Su misión consiste en dar y recibir cariño y apoyo emocional, pues en vidas anteriores fue demasiado frío.

miércoles, 15 de junio de 2016

Venus entra en Cáncer el Viernes día de Venus. Amor de Madre.

   Estaba mirando la efemérides y me he dado cuenta de que el próximo Viernes 17, día de Venus, a las 19:40 GMT el  planeta Venus entrará en Cáncer y eso influirá mucho a las personas que tengan el planeta Venus Dominante y a las que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro o Libra. Este es el arquetipo del amor incondicional que una madre ofrece a su hijo.

martes, 14 de junio de 2016

Horóscopo Nodal del terrorista Omar Mateen. El asesino de Orlando.

   A continuación voy a mostrar el Horóscopo Nodal de Omar Mateen el terrorista homófobo que ha matado a 50 personas y a herido a otras 50 en el club gay Pulse de Orlando. También realizaré su Perfil Astropsicológico.

domingo, 12 de junio de 2016

Carta de Evento: Atentado al Club Gay Pulse de Orlando.

   A continuación os muestro la carta del Atentado al Club Gay Pulse de Orlando, donde han muerto numerosas víctimas.  Veamos lo que aparece en ella:

Horóscopo Nodal de Esperanza Aguirre.

   Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, Condesa consorte de Bornos y de Murillo es uno de los personajes más controvertidos del panorama político español. Líder del Partido Popular en Madrid, proliferaba a su alrededor la corrupción y no se daba cuenta, o eso dice. Vamos a ver su Horóscopo Nodal y su Perfil Astropsicológico. Por su Nodo Norte en Piscis Esperanza es una persona que ha venido a mostrar compasión y sensibilidad ya que en vidas anteriores fue crítica, fría y exigente. Esto último lo debe evitar.

sábado, 11 de junio de 2016

Carta Astral del Blog de Astrología de Segundo Ruiz.

  El primer artículo lo escribí el día 21 de Junio del 2010 a las 17.00 hora local en Córdoba, España. En ese momento nació el Blog de cara al público. Aquí os muestro la Carta Natal del mismo.

viernes, 10 de junio de 2016

Horóscopo Nodal de Iñigo Errejón.

   Bueno, pues ahora os voy a poner el Horóscopo Nodal  u Horóscopo del Destino de este líder de Podemos. Junto con su Perfil Astropsicológico. Al tener el Nodo Norte en Géminis, Iñigo ha venido a conocer y adquirir conocimientos e información, a estar en la actualidad. En vidas anteriores se centro mucho en cuestiones religiosas y en esta vida tiene que seguir un camino más racional. Quizá eso explique su pinta de "eterno estudiante adolescente" o de "empollón de clase".

El Ingreso del Sol en Cáncer 2016 para Madrid.

    El día 26 de Junio los españoles tenemos que volver a votar, debido a que nuestros políticos han sido incapaces de ponerse de acuerdo. Muy próximo a las elecciones, el día 20 se produce el Ingreso del Sol en el signo de Cáncer y este importante evento astrológico creo que influirá mucho en el resultado de las votaciones. Esto se debe por un lado a la cercanía del evento con las elecciones y por otro al hecho de que un Ingreso en Cáncer, suele destacar mucho mejor que cualquier otro Ingreso la tendencia del pueblo. Veamos la Carta Astral del Ingreso para Madrid, en la misma he rodeado con un círculo rojo a los Planetas Dominantes: Saturno y Mercurio y a la Luna.

miércoles, 8 de junio de 2016

Sexto Aniversario del Blog de Segundo Ruiz.

   A finales de mes será el Sexto Aniversario del Blog. Hará ya 6 años que lo inicie para divulgar y difundir la astrología así como para ofrecer mis servicios.

sábado, 4 de junio de 2016

Fallece Ali. Su Carta Natal, Perfil Astropsicológico y Direcciones de Arco Solar.

   Ha fallecido uno de los boxeadores más importantes de la historia, Muhammad Ali. Veamos aquí su Carta Natal y su Astropsicológico en función del balance energético de su carta natal. Este Pérfil lo realizo con el programa Solar Fire, con un texto especial que he preparado de mi propia cosecha, añadido a la base de datos del programa. Aunque la interpretación esté realizada en presente, podemos hacernos una idea del tipo de persona que era este gran deportista.

La Luna Nueva Universal del mes de Junio del 2016.

   Este mes tenemos una Luna Nueva muy complicada. Se producen grandes configuraciones o patrones de aspectos de los planetas. Curiosamente una de las configuraciones más maléficas la Gran Cuadratura o Gran Cruz Cósmica y otra de las más benéficas como el Gran Trígono. El caso es que la Luna Nueva se integra en la Gran Cruz y eso marca un periodo de tensión.

miércoles, 1 de junio de 2016

Horóscopo Nodal de Malú.

    Un poco cansado de la política y de los políticos y aprovechando el éxito del programa de entrevistas de Bertin Osborne "Mi casa es la tuya" que en la actualidad emite tele 5, podemos acercarnos a distintos personajes de la cultura. Uno de los últimos que han aparecido ha sido la cantante Malú. Creo que es una buena oportunidad para examinar su Horóscopo Nodal y echar un vistazo a su Perfil Cosmopsicológico. Pulsando aquí podéis ver la entrevista. Malú tiene que venir a esta vida para recibir y proporcionar soporte y cariño emocional por el Nodo Norte en Cáncer ya que en vidas anteriores, fue demasiado fría.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena