Astrología

jueves, 31 de marzo de 2016

90 años de Historia astrológica. Boris Cristoff.


No os perdáis la entrevista que mi amigo Luciano realiza al gran astrólogo Boris Cristoff. Un gran maestro de astrología con 90 años.

martes, 29 de marzo de 2016

Je Suis Lahore. I am Lahore.

      Hace unos días escribí un artículo sobre los atentados de Bruselas, este domingo los talibanes hicieron estallar una bomba en un parque de Lahore -Pakistan- creando una masacre. Ya expliqué el efecto maléfico que tenía la conjunción Marte-Saturno. Si miramos la carta del Ingreso en Aries para Lahore, el 2016, también encontramos esta conjunción dominando, pero en el Descendente.

viernes, 25 de marzo de 2016

Lugares del Mundo amenazados por la Desgracia y la Violencia.

   Después de los atentados de Bruselas, un amigo mío me preguntaba que lugares del mundo se encuentran ahora más amenazados. Bueno, ahora mismo, después de analizar el Ingreso del Sol en Aries para 2016, yo diría que los lugares donde la maléfica conjunción Marte-Saturno sea angular y por tanto Dominante. El caso es que esta conjunción maléfica al mismo tiempo es el punto focal de una T Cuadarada y eso la vuelve mucho más peligrosa. Esto se puede apreciar en el gráfico que pongo a continuación.

martes, 22 de marzo de 2016

Sobre los Atentados Terroristas en Bruselas.

    Desgraciadamente hoy nos hemos despertado con el atentado terrorista que ha causado 30 muertos y más de 200 heridos en Bruselas. Siempre me da cierto reparo analizar estos eventos terribles, especialmente si hay víctimas, pero lo hago con mucho respeto  y considero que puede ayudar mucho a las personas que estudian astrología. Veamos en primer lugar que encontramos en la carta del evento.

jueves, 17 de marzo de 2016

Vistazo general al Ingreso del Sol en Aries 2016.

    Dentro de unos días el Sol entrará en el grado cero de Aries, la primera puerta del año. Se trata de un evento astrológico muy importante. Nos señala como irán las cosas a nivel mundial durante un año y especialmente como le irá a los gobernantes. Si bien, de momento solo quiero que nos hagamos una idea general de la tendencia mundial que nos trae éste ingreso.

viernes, 11 de marzo de 2016

Mañana Venus entrará en Piscis.

   Mañana Venus entrará en Piscis  y estará en este signo hasta el día 6 de abril y entonces el clima general favorecerá las relaciones románticas. No obstante, debido a que Mercurio también está en este signo es posible que el romanticismo no nos deje ver la realidad, nos costará muchísimo ser objetivos y adoptar una actitud crítica. Al contrario, quizás seamos demasiado bondadosos o dicho de otra manera, el clima general hace que de buenos seamos tontos. Nos idiotiza.

jueves, 10 de marzo de 2016

Mañana Mercurio entra en Conjunción Exacta con Neptuno en Piscis.

    Esta conjunción durará aproximadamente hasta el 17 de Marzo. Si nuestras capacidades racionales están mermadas debido al paso de Mercurio por el signo de Piscis, esta conjunción acentúa esta discapacidad todavía más. El clima colectivo no facilita adoptar una visión objetiva y desapegada de las cosas.

martes, 8 de marzo de 2016

La Influencia del Eclipse en Venezuela.

   Una amiga de Facebook me ha preguntado que veía para Venezuela, a causa del Eclipse. Bien echemos un vistazo a la carta astral del mismo para Caracas.

lunes, 7 de marzo de 2016

El Eclipse de Sol del 9 de Marzo para España.

    Cuando se produce un evento astrológico de la talla de un Eclipse Solar, siempre espero que aporte una buena influencia para mi país, España. Vamos a ver que influencia trae nos trae el Eclipse que se producirá el día 9 de marzo. Aquí podemos ver la carta astral del Eclipse para Madrid y en ella quiero destacar algunas cosas.

domingo, 6 de marzo de 2016

Hoy Marte pone el pie en Sagitario

   Efectivamente Marte hoy pone el pie en Sagitario, no obstante, debido al movimiento retrogrado de este planeta volverá a Escorpio. Algo parecido a cuando uno se quiere meter en el agua y pone primero un pie y luego lo retira. No será hasta agosto que Marte no se adentre de cuerpo entero en el signo del centauro, aunque ya empieza a relacionarse con este signo.

sábado, 5 de marzo de 2016

Hoy Mercurio entra en Piscis.

   Hoy Mercurio entra en Piscis, por tanto hasta el 23 de Marzo nuestro intelecto estará debilitado, estaremos más distraídos, más despistados y nos dejaremos llevar por la fantasía y el el lado poético de la vida. 

Hoy tenemos una cuadratura exacta entre Mercurio y Marte.

   Hoy tenemos una cuadratura exacta entre Mercurio y Marte. La inteligencia racional y desapegada de Mercurio entra en conflicto con la fuerza y la intensidad del deseo de Marte en Escorpio. Este aspecto durará aproximadamente una semana.

jueves, 3 de marzo de 2016

Hoy tenemos un sextil exacto Venus-Urano.

   Hoy tenemos un sextil exacto entre Venus y Urano que nos acompañará hasta el día 7 de marzo. Se trata de un sextil muy positivo pues Venus en Acuario se encuentra bien recibida por su dispositor. Aquí nuestra libre y humanitaria forma de amar casa con nuestra imperiosa necesidad de independencia, libertad y progreso.

martes, 1 de marzo de 2016

Hoy tenemos un sextil exacto entre Venus y Saturno.

   Tenemos un sextil exacto entre Venus y Saturno cuyo efecto durará hasta el día 5 de marzo aproximadamente. La tendencia liberal a la hora de relacionarnos vinculada con Venus en Acuario casa bien con las aspiraciones idealistas de Saturno en Sagitario. Venus se encuentra bien recibida por Saturno en Acuario y eso es bueno para nuestras relaciones.
Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena