Astrología

jueves, 22 de diciembre de 2016

Alepo ciudad de muerte y destrucción y el Ingreso en Capricornio 2016.

   Las guerras siempre son un infierno y muestran lo peor del ser humano. Si en la tierra hay ahora un lugar lo más parecido al averno, no cabe duda que es la ciudad de Alepo en Siria.




   Si uno quiere saber como le va a ir a una ciudad durante un año y además desea hacer hincapié en cuestiones relacionadas con la guerra o con urgencias nacionales, lo suyo es levantar la carta del Ingreso del Sol en Capricornio. Evento astrológico que se produjo ayer.



    Se me ha ocurrido levantar la carta del Ingreso del  Sol en Capricornio para la ciudad de Alepo, para ver si podía albergar alguna esperanza... el resultado como veréis a continuación es de lo más negativo.



   Encontramos Dominando a Plutón en conjunción con Mercurio en el Medio Cielo, en muy mal estado cósmico, formando parte del Punto Focal de una T Cuadrada y además tenemos el Parte del Infortunio influyendo en el Imum Coeli. Esto significa que la ciudad será un lugar de muerte, destrucción, aniquilación y cosas peores y los medios de comunicación darán buena cuenta de ello. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena