Astrología

viernes, 18 de noviembre de 2016

Hoy se produce una cuadratura Mercurio-Neptuno exacta.

  Aquí tenemos a la razón enfrentada al a fe. Nuestro aspecto mental  es idealista, abierto y nuestro aspecto idealista es muy místico e introvertido, entrando ambos en conflicto. Este aspecto durará hasta el día 22 de noviembre y nos traerá los efectos que mencionaré más abajo.





 Durante este tránsito el lado consciente y el lado inconsciente de nuestra psique vuelven a reunirse, pero de una manera que puede ser bastante inquietante. El miedo, la duda y la confusión pueden adueñarse de nosotros y obstaculizar nuestro buen juicio y nuestra capacidad de funcionar bien en el mundo. Nos cuesta más organizarnos y organizar la vida diaria, e incluso las actividades más rutinarias pueden resultarnos difíciles. La energía neptuniana nos vuelve indecisos y despistados, ya que nuestro pensamiento racional se ve invadido por estados de ánimo y complejos emocionales que afloran desde el inconsciente o de las profundidades de nuestro ser. No es un buen momento para tomar decisiones importantes, que requieran astucia, o firmar algún contrato. Sería aconsejable que acudir a una persona de confianza para que nos ayude o que, por lo menos, nos lea cuidadosamente la letra pequeña. Cosa que tendemos a descuidar.

  Por otro lado, debido a que el inconsciente está más activo, este tránsito señala un buen momento para iniciar alguna forma de terapia o autoexploración, pero debemos estar seguros de que lo hacemos con un profesional experimentado que pueda ayudarnos a superar las manifestaciones más difíciles de esta influencia de Neptuno.

   Este tránsito nos afecta a todos, pero de forma más directa a las siguientes personas:

1.- Las que tengan a Mercurio o Neptuno Dominante en la Carta Natal.
2.- Las que tengan en su carta natal algún aspecto Mercurio-Neptuno.
3.- Las que tengan en su carta natal el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis, Virgo o Piscis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena