Hoy Marte entra en Acuario.

  El signo Acuario está gobernado por Saturno y Urano y pertenece al elemento aire. Los signos de aire viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, los cuales son para ellos tan reales como cualquier objeto físico. Sienten la necesidad de desprenderse de la experiencia directa y contemplar, evaluar y comprender su entorno por medio de sus facultades racionales con el fin de poder comunicar sus conclusiones a otros.





  Con Marte en Acuario, usaremos nuestra inteligencia y nuestra individualidad de forma original e independiente para afirmar nuestra presencia en la vida. No soportaremos  que nos den órdenes, y lo mejor sería trabajar por cuenta propia, aunque busquemos el contacto con otros y aunque nuestro ideal sea llevar a cabo proyectos en el contexto de un grupo con metas humanitarias. Preferiremos trabajos creativos donde podamos demostrar nuestra originalidad. Nuestra iniciativa y voluntad estarán influenciadas por la necesidad de expresarnos con toda libertad, aunque a veces nuestra actitud rebelde y revolucionaria podrá impedir el logro de nuestros objetivos. Una actitud de desapego y de una objetividad casi científica tendrán tendencia a interferir con la libre expresión de tus sentimientos.

   Esta tendencia influirá en todas las personas pero afectará más directamente a las que tengan en su carta natal a Marte Dominante o en las que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Aries o Escorpio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.