Hoy el Sol entra en Escorpio y estará en este signo hasta el 21 Noviembre.

  Escorpio, un signo de agua regido por los planetas Marte y Plutón, aunque un signo fijo, dispone de una sorprendente abundancia de energía que puede manifestarse súbitamente. Como signo de agua, se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos.





  Con el Sol en Escorpio, nos motivan nuestras emociones  –y pasiones–; por lo tanto, podemos ser bastante imprevisibles. Vivimos con intensidad y tratamos de penetrar profundamente en los secretos de la vida, como la muerte y la sexualidad. Igualmente nos atraen las ciencias ocultas y la psicología, buscamos las últimas respuestas a las primordiales preguntas acerca de nuestra existencia.

   Nuestra naturaleza psicológica se vuelve sumamente compleja, incluso contradictoria: el coraje se combina con el temor, a menudo conduciendo a la paranoia; una intensa pasión hierve al lado de un obsesivo deseo de autocontrol; y la compasión coexiste con la tendencia a la venganza.

  La mayor fuerza que tenemos se basa en nuestra capacidad de regeneración y transformación, simbolizada por el fénix que se levanta de las cenizas, y probablemente no exista ninguna crisis que no podamos superar. Nuestra intensa y apasionada devoción es una espada de doble filo; podemos utilizarla para manipular y humillar o para dirigir y apoyar a otros. Por tanto, es esencial que actuemos por motivos nobles, porque somos capaces de causar estragos si nuestra visión se nubla debido a ambiciones egoístas.


Comentarios

  1. Hola Segundo,
    me encanto tu blog!
    podría apostar que tu sol es sagitario jajaja
    muy instructivo, sin duda que uno aprende mucho con tus entradas, sabes muy bien como enseñarle a las personas y despertar mas interés. Te felicito.
    gracias!
    slds
    Fabiana

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenas tardes! gacias por compartir esta info., es muy buena. Soy super escorpiana, tengo muchos planetas en Escorpio, Plutón, Venus y a Júpiter (y mi ascendente es Sagitario) todos en casa 12, me identifico totalmente con mi signo, soy super sensitiva, perseptiva, y casualmente mi cumple es el 31 de Oct. jajajajjajajaj , todo lo relacionado con lo espiritual y "oculto" me apaciona, me encanta, desde muy pequeña! y también bueno, cuento con ciertas capacidades o dones como algunos le dicen, y bueno, quería compartirtelo , saludos desde Mendoza Argentina!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.