Astrología

domingo, 25 de septiembre de 2016

Venus en Escorpio.

   El día 23 de este mes entró Venus en Escorpio y permanecerá en este signo hasta el 18 de octubre. Este planeta se encuentra desterrado en este signo ya que la pasión e intensidad vividas en las relaciones van en detrimento de la paz y la armonía. Si a esto añadimos que a partir del día 26 de septiembre Plutón se pone directo, las pasiones se manifestarán de forma más intensa y explicita.



  Escorpio, un signo de agua regido por los planetas Marte y Plutón, aunque un signo fijo, dispone de una sorprendente abundancia de energía que puede manifestarse súbitamente. Como signo de agua, se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos. El elemento agua representa el mundo de las emociones insondables, desde pasiones compulsivas y temores irracionales hasta sentimientos de compasión y amor universales. Estos sentimientos teñirán nuestros gustos y forma de relacionarnos.

  Con Venus en Escorpio expresamos nuestro afecto de forma intensa, apasionada, e incluso, obsesiva o posesiva. El impulso de obtener placer está coloreado por deseos ardientes, sentimientos profundos y emociones compulsivas. Nuestro lema en el amor ahora es: todo o nada. El reto consiste en llegar a dominar nuestras pasiones que tienden a ser ciegas y violentas, causándonos daño a nosotros mismos y a nuestra pareja. Demandamos mucho de una relación, y debido a que estamos dispuestos a darnos por completo, esperamos lo mismo de la otra persona.

 Sin embargo, nuestra necesidad de dar y recibir amor, o de relacionarnos con los demás socialmente, puede verse impedida por la tendencia a no confiar en el otro o por guardar nuestros propios sentimientos secretos. Para sentirnos verdaderamente cerca de otra persona, sentimos la necesidad de utilizar nuestro potente poder emocional para penetrar hasta el fondo de la relación e investigar todos los rincones de la psique.

   Este aspecto nos afecta a todos pero influirá de manera más directa en las personas que tengan a Venus Dominante en su carta natal o en las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Libra o Tauro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena