Astrología

martes, 6 de septiembre de 2016

Eclipse del 1-9-2016 en Venezuela.

Aquí dejo un pequeño vídeo donde resumo lo más importante de la Carta Astral del Eclipse del día 1 de Septiembre para Venezuela.

4 comentarios:

  1. Hola Segundo, gracias por tu interés en el caso Vzlano. Que lamentable! Nada alentador!!!

    ResponderEliminar
  2. Y hablando de socios de Venezuela falsos, mentirosos y engañosos: Zapatero, Monedero & Pablo Iglesias. Y NO solo falsos: se llevan millones de dólares por sus servicios. La venta de equipo bélico de Zapatero a Chávez por 1.300 millones de euros en 2005 selló un pacto con los castrocomunistas de Miraflores: Zapatero NO sale de Venezuela promoviendo el diálogo que no es otra cosa que oxígeno para el régimen…

    http://www.lanacion.com.ar/691912-venezuela-sello-un-acuerdo-para-comprar-armamento-a-espana

    Ni hablar de los 7 millones de euros que Chávez saqueó de Venezuela para darle a los neocomunistas corruptos Monedero & Pablo Iglesias, quienes por fortuna no han llegado al poder en España…

    http://www.abc.es/espana/abci-chavez-pago-7-millones-euros-para-crear-espana-fuerzas-politicas-bolivarianas-201604050224_noticia.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias desde Venezuela ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por su análisis.

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena