Astrología

viernes, 16 de septiembre de 2016

Carta Astral de la Luna Llena y Eclipse Lunar Universal de hoy 16 de Septiembre 2016.

   Voy a echar un vistazo a la Carta Astral de la Luna Llena Universal. Esta recae en el signo de Piscis y entonces la dinámica Virgo-Piscis entra en juego. Aquí tenemos que armonizar nuestro sentido crítico, racional y perfeccionista del Sol en Virgo, con la sensibilidad y compasión de Piscis.



    Se trata de una Luna Llena donde la energía de los signos está bastante repartida. Predominando los planetas en signos de Fuego y Tierra, por tanto el idealismo se unirá al sentido práctico. Lo que podemos ver es una carencia de planetas en signos fijos y por tanto nos faltará bastante estabilidad, por lo menos hasta la próxima Luna Llena, es decir hasta mediados de octubre.

  
   En cuanto a las configuraciones que se producen. La más importante es la T Cuadrada formada por la cuadratura de Marte a la misma Lunación, es decir a la oposición Sol-Luna. Marte en Sagitario señala cierto fanatismo ideológico y militante que tiende a generar conflicto. Esta tendencia dificulta el entendimiento entre los valores racionales del Sol en Virgo y la compasión e intuición de la Luna en Piscis.  Frente al fanatismo de Marte en Sagitario el Sol en Virgo hace que saquemos nuestro aspecto más crítico y racionalista y la Luna hace que actuemos de forma supersticiosa e irracional. Sin embargo, Marte es el foco principal de tensión y por eso resulta interesante ver las zonas del planeta donde actuará con preferencia. Para eso, vamos a utilizar el mapa ACG.

    Aquí tenemos el Mapa Mundial y nos tendremos que fijar en la línea roja de Marte, se puede apreciar como pasa por México y algunas zonas de Estados Unidos y Canada. En dichos lugares Marte se pondrá dominante desde el Ascendente.

    Marte también influirá en algunas zonas de Europa del Este y Oriente Próximo, además del sur de Noruega y Suecia.

Pulsar cualquier gráfico  para verlo más grande.
    En el siguiente mapa se puede apreciar mejor las zonas de Estados Unidos donde Marte influirá, también se puede apreciar como afectará totalmente a México ya que su influencia afectará a la capital y también a la zona de Quebec en Canadá.

    
  Aquí abajo se aprecia mejor los países de Europa del Este donde Marte influirá y las zonas de Oriente Próximo. Se aprecia que influye en el sur de Noruega y Suecia, Lituania, Bielorusia, Georgia, Azerbayan, el sur de Rusia, etc... en Oriente influye mucho en Iran. En todas estas zonas Marte se encontrará en el Descendente.




1 comentario:

  1. Hola Segundo, soy estudiante de Astrología y entiendo los efectos de este Marte.
    Me encanta este Blog y se ha convertido en página clave para mi formación. Gracias Maestro. Saludos!

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena