Mañana Mercurio se encuentra en trígono exacto con Urano.

   Mercurio en Leo representa que nuestro intelecto se vuelve generoso, creativo y confiado y eso favorece las iniciativas reformistas y revolucionarias que están relacionadas con Urano en Aries. Este aspecto estará vigente hasta el último día del mes de julio.





   Este es un aspecto que nos proporciona una comprensión intelectual extremadamente rápida. Es el ¡Eureka! tendremos la idea correcta en el momento correcto. Tenemos tendencia a ser ingeniosos, originales, inventivos y flexibles. Nuestros puntos de vista serán más independientes, a veces excéntricos. Nuestras ideas serán poco convencionales. 

  Mercurio está vinculado con nuestra manera de pensar y de comunicarnos con el entorno. El contacto fluido entre Urano y Mercurio  facilita el cambio de nuestra manera habitual de pensar. Ahora nuestra mente se está volviendo más receptiva a nuevas ideas, y sentimos el impulso de descubrir o estudiar cosas nuevas. También nuestra facultad intuitiva está experimentando un incremento, y tal vez nos atraigan los temas uranianos: la astrología, la metafísica y las nuevas tecnologías.

   Esto influirá en todos nosotros, pero afectará de manera especial a estas personas:

1.- A las que tengan un aspecto Mercurio-Urano en su carta natal.
2.- A las que tengan a Mercurio y/o Urano como Planetas Dominantes en su Carta Natal.
3.- A las que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis, Virgo o Acuario.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.