Astrología

martes, 26 de julio de 2016

Mañana Mercurio se encuentra en trígono exacto con Urano.

   Mercurio en Leo representa que nuestro intelecto se vuelve generoso, creativo y confiado y eso favorece las iniciativas reformistas y revolucionarias que están relacionadas con Urano en Aries. Este aspecto estará vigente hasta el último día del mes de julio.





   Este es un aspecto que nos proporciona una comprensión intelectual extremadamente rápida. Es el ¡Eureka! tendremos la idea correcta en el momento correcto. Tenemos tendencia a ser ingeniosos, originales, inventivos y flexibles. Nuestros puntos de vista serán más independientes, a veces excéntricos. Nuestras ideas serán poco convencionales. 

  Mercurio está vinculado con nuestra manera de pensar y de comunicarnos con el entorno. El contacto fluido entre Urano y Mercurio  facilita el cambio de nuestra manera habitual de pensar. Ahora nuestra mente se está volviendo más receptiva a nuevas ideas, y sentimos el impulso de descubrir o estudiar cosas nuevas. También nuestra facultad intuitiva está experimentando un incremento, y tal vez nos atraigan los temas uranianos: la astrología, la metafísica y las nuevas tecnologías.

   Esto influirá en todos nosotros, pero afectará de manera especial a estas personas:

1.- A las que tengan un aspecto Mercurio-Urano en su carta natal.
2.- A las que tengan a Mercurio y/o Urano como Planetas Dominantes en su Carta Natal.
3.- A las que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis, Virgo o Acuario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena