Astrología

lunes, 4 de julio de 2016

Mañana día 5 de Julio tenemos un trígono exacto Mercurio-Neptuno.

   Mañana se producirá un trígono exacto entre Mercurio y Neptuno cuyos efectos durarán hasta el día 8 de Julio. La mentalidad sensible y familiar de Mercurio en Cáncer colaborará con la tendencia compasiva y mística de Neptuno en Piscis.




   Este aspecto provoca una gran inspiración creativa y hace que entendamos temas complejos sin hacer mucho esfuerzo. Es un tránsito muy favorable para la poesía, la música o cualquier tipo de expresión artística. La percepción extrasensorial será muy aguda y aumentará nuestro nivel de sensibilidad y de comunicación telepática, por lo que favorecerá también la comunicación con los demás a todos los niveles. Es un buen tránsito para explicar ideas complejas, haciendo lo que los demás necesitan para entenderlas, y también para estudiar cualquier tema complicado, así como para tener experiencias místicas o metafísicas. La fe y la razón están en un estado de equilibrio y se conocen los límites de la mente racional que ahora puede cooperar fácilmente con la intuición. No será necesaria mucha comunicación verbal para comunicarse con los demás. Este tránsito potencia mucho nuestro potencial psíquico.

   Influirá en todos, pero de forma más directa a las siguientes personas:

1.- A las que tengan en su carta natal a Mercurio y/o Neptuno Dominante.
2.- A los que tengan en su carta algún aspecto Mercurio-Neptuno.
3.- A los que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis, Virgo o Piscis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena