La Luna Nueva del 4 de Julio del 2016. Plutón en Contra.

   A continuación podemos observar el Horóscopo Mundial de la Luna Nueva del 4 de Julio del 2016 para ver las tendencias que nos trae este nuevo mes, voy a señalar algo que me llama la atención y que al mismo tiempo me resulta inquietante. 


    Se puede apreciar como la Luna Nueva cae en el signo de Cáncer y esta vez la Luna está muy acompañada, pues Mercurio y Venus se sitúan junto a ella formando un Stellium. Esto potencia mucha la necesidad que tenemos de dar y recibir seguridad y calor emocional. En general esto nos hace más románticos. Tenemos acceso a las imágenes del alma, somos más soñadores. Buscamos la protección de nuestra gente como si fueran un escudo defensivo, nos unimos a las personas a través de la ayuda y la solicitud. El dominio de Cáncer es la familia, que nos hace sentir seguros. También desarrollamos fuertes lazos con la tierra que nos vio nacer, con nuestros seres queridos, con nuestra infancia.

   Encontramos por otro lado a Plutón, el planeta de la muerte y destrucción opuesto a la Lunación. Esto me resultante preocupante e inquietante. Plutón se opone a nuestra propia seguridad y a la de nuestros seres queridos. En una Lunación Plutón puede producir volcanes, terremotos, derramamientos de aceite, fuegos, guerra, aludes, corrosión y algo que involucre muerte extendida y destrucción. Este planeta también se relaciona con los forcejeos y obsesiones con el poder. Como dice mi amigo Tito Maciá, Plutón representa los "ricos que quieres ser más ricos" , a los financieros que manejan la economía y la manipulan, además de los corruptos y por la oposición a la Lunación, podemos deducir que este mes actuarán en contra de las familias. Sin embargo, además de todo esto, que no es poco Plutón también está vinculado con el terrorismo y con los tiempos que corren esto me resulta inquietante y preocupante.

  Veamos ahora, a través del mapa ACG los lugares en los que Plutón será angular y por tanto Planeta Dominante, pues en ellos será donde su influencia se notará con mayor intensidad. Yo evitaría dichos lugares.

Mapa ACG más detallado con programa Solar Fire. Pulsar mapa para ver más grande.

   Aunque Plutón no influye en todo Estados Unidos, si afecta a algunos estados como Florida, Chicago y también afecta a algunas zonas de Canadá.

Pulsar el mapa para verlo más grande.

    Cuba también se ve muy afectada por Plutón pues la línea de esta planeta pasa muy cerca de La Habana.

     En Sudamérica Plutón influye en Colombia, el Oeste de Brasil, Bolivia, Paraguay, Uruguay y el Norte de Argentina.

Pulsar el Mapa para verlo más grande.

    Plutón también tiene una influencia importante en Europa. Influyendo en muchos países del Norte y Este de Europa.



África tampoco se escapa de la influencia de Plutón atravesándola de arriba abajo.

Pulsar el mapa para verlo más grande.

Finalmente la influencia de Plutón también se dejará notar en algunas islas del Pacífico.

Pulsar el mapa para verlo más grande.

      Plutón influye en muchas zonas importantes del planeta y se encuentra en contra de la Lunación y de la seguridad que representa para nosotros mismos y nuestros seres queridos. Como ya he dicho antes esto me parece inquietante. Veremos que nos trae este mes de Julio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.