Astrología

domingo, 3 de julio de 2016

Horóscopo Nodal de Alaska.

   Me confieso fan total de Alaska y por eso voy a poner aquí su Horóscopo Nodal y le voy a hacer su Perfil Astropsicológico. Se puede observar que tiene el Nodo Norte de la Luna y Ascendente Nodal en Cáncer por tanto en esta vida tiene la misión de ofrecer y recibir soporte y calor emocional, debido a que en vidas anteriores fue demasiado racional y fría.





Aquí su Horóscopo Nodal.

    Sin duda tener a Júpiter como Planeta Dominante en el MC le ha proporcionado mucho éxito en su carrera y al mismo tiempo demuestra su carácter alegre y jovial. Al mismo tiempo este Júpiter le ofrece una protección frente a cualquier dificultad que pueda encontrar en su vida. 

   A continuación el Balance de las Energías de su Carta, por comodidad la descripción la dejo en masculino, aunque eso no afecta a la misma.


BALANCE DE SIGNOS
Scores: Aries 1; Taurus 2; Gemini 5; Cancer 3; Leo 0; Virgo 4; Libra 0; Scorpio 1; Sagittarius 0; Capricorn 0; Aquarius 1; Pisces 3

GÉMINIS DOMINANTE
La energía de Géminis está fuerte en la carta natal. Por lo tanto predominan los siguientes rasgos: Intelectual, curioso, comunicativo, versátil.

VIRGO DOMINANTE
La energía de Virgo está fuerte en su carta natal. Por lo tanto predominan los siguientes rasgos en el individuo:  Analítico, eficiente, perfeccionista, servicial, crítico.



BALANCE DE ELEMENTOS
Scores: Fire 1; Earth 6; Air 6; Water 7

FUEGO DÉBIL
La falta de fuego en su carta natal indica que aunque pugna por expresarse y hacerse valer, oscila entre reprimirse y expresarse de una manera por demás dramática. Es posible que se atasque en el torbellino de actividades impersonales o que, en cambio, se preocupe demasiado de sus experiencias personales. A causa de que no suele percibir las nuevas posibilidades ni entusiasmarse por ellas, quizá busqué a los demás para que le inspiren y motiven. Suele vivir pasivamente, sin apegarse ni comprometerse; y lo que busca es un compromiso personal y emocional más profundo con la vida.

BALANCE DE MODOS
Scores: Cardinal 4; Fixed 4; Mutable 12

MUTABLE DOMINANTE
El énfasis de planetas en signos mutables indica que es adaptable y flexible, aunque puede ser también algo "veleta". Tiene tendencia a dispersarse en muchas cosas. Lo bueno es que es capaz de adaptarse al entorno y acepta bien los cambios.


BALANCE DE CASAS
Scores: 1st 3; 2nd 4; 3rd 0; 4th 1; 5th 0; 6th 0; 7th 0; 8th 4; 9th 1; 10th 0; 11th 4; 12th 3


Recuerdo que las Casas Dominantes representas las áreas en las que será más activa.

CASA 2 DOMINANTE
La casa 2 está fuerte en su carta y por tanto sus asuntos serán importantes en su vida para bien o para mal. La Segunda Casa representa nuestro deseo de obtener y poseer valores no sólo tangibles y económicos, sino también mentales, emocionales y espirituales que necesitamos para la seguridad de nuestra existencia. También está relacionada con nuestras ataduras emocionales a las cosas o personas que nos rodean. 

CASA 8 DOMINANTE
La casa 8 predomina en su carta y sus asuntos serán importantes en su vida para bien o para mal. La Octava Casa corresponde a la intensificación del encuentro con el Tú. Simboliza los valores en una relación matrimonial o de socios y, también, nuestra capacidad de compartir. Esta relacionada con las herencias, el sexo y la muerte, la transformación y las enfermedades virulentas. 

CASA 11 DOMINANTE
La casa 11 está enfatizada en la carta natal, por tanto, sus asuntos tendrán relevancia en su vida para bien o para mal. La Undécima Casa refleja nuestro deseo de alcanzar una determinada identidad o posición por medio de la identificación con un grupo. Representa nuestro círculo de amigos, experiencias colectivas, ideas humanitarias y visiones futuras destinadas al progreso de la sociedad en que vivimos. 



BALANCE DE CUADRANTES
Scores: 1st Quadrant 7; 2nd Quadrant 1; 3rd Quadrant 5; 4th Quadrant 7

Cuadrantes más o menos equilibrados.


BALANCE DE HEMISFERIOS
Scores: Eastern 14; Northern 8; Western 6; Southern 12

OCCIDENTAL FUERTE
Un predominio de planetas en la zona occidental de la carta indica que la persona no deja que los demás influyan mucho su vida, es independiente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena