Astrología

lunes, 4 de julio de 2016

Carta Natal de George Washington.

   Hoy 4 de Julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, dedico este artículo a mis amigos norteamericanos voy a realizar el Perfil Astropsicológico de George Washington, su primer presidente. 


   
Aquí su Carta Natal


Veamos su Perfil Astropsicológico Básico:


BALANCE DE SIGNOS
Scores: Aries 2; Taurus 0; Gemini 1; Cancer 0; Leo 0; Virgo 0; Libra 3; Scorpio 3; Sagittarius 1; Capricorn 4; Aquarius 3; Pisces 7

CAPRICORNIO DOMINANTE
La energía de Capricornio está fuerte en la carta y por tanto predominan estos rasgos en el individuo: Maduro,  disciplinado, serio, constructivo.

PISCIS DOMINANTE
La energía de Piscis está fuerte en la carta natal, por tanto dominan los siguientes rasgos en el individuo: Sensible, compasivo, espiritual, psíquico, imaginativo.



BALANCE DE ELEMENTOS
Scores: Fire 3; Earth 4; Air 7; Water 10

AGUA DOMINANTE
El énfasis en la energía del agua indica que esta persona suele estar sumida en sus sentimientos o en los sentimientos de los demás, y le resulta difícil mantener separados esos sentimientos. Su extremada perceptividad la induce frecuentemente a introvertirse. Suele ser dueña de facultades parapsicológicas y reacciona muy compasivamente ante las necesidades de los demás.


BALANCE DE MODOS
Scores: Cardinal 9; Fixed 6; Mutable 9
Más o menos equilibrados.


BALANCE DE CASAS
Scores: 1st 1; 2nd 0; 3rd 0; 4th 0; 5th 0; 6th 3; 7th 4; 8th 0; 9th 4; 10th 3; 11th 7; 12th 2

Las casas señalan los asuntos más importantes de su vida. Aquellos en los que será más activo.7

CASA 7 DOMINANTE
La casa 7 está fuerte en su carta y sus asuntos serán importantes en su vida para bien o para mal. El Descendente es el punto diametralmente opuesto al Ascendente, y describe nuestra facultad de recibir y absorber aquello que se nos va acercando. Simboliza nuestro encuentro con el tú, la forma de establecer contactos, y las personas que cobran significado en el transcurso de nuestra vida. Esta casa revela el tipo de persona que se siente atraída hacia nosotros e indica las expectativas que aportamos a nuestras relaciones. Es la casa del matrimonio y la pareja.

CASA 9 DOMINANTE
La casa 9 predomina en su carta y por tanto sus asuntos serán importantes en su vida para bien o para mal. En la Novena Casa se trata de relacionar el conocimiento adquirido con las experiencias personales para lograr una visión integral del mundo y una orientación en la vida. Está relacionada con los viajes tantos los internos como los externos,  la filosofía, la religión y el derecho. 

CASA 11 DOMINANTE
La casa 11 está enfatizada en la carta natal, por tanto, sus asuntos tendrán relevancia en su vida para bien o para mal. La Undécima Casa refleja nuestro deseo de alcanzar una determinada identidad o posición por medio de la identificación con un grupo. Representa nuestro círculo de amigos, experiencias colectivas, ideas humanitarias y visiones futuras destinadas al progreso de la sociedad en que vivimos. 



BALANCE DE CUADRANTES
Scores: 1st Quadrant 1; 2nd Quadrant 3; 3rd Quadrant 8; 4th Quadrant 12

CUADRANTE 4 DOMINANTE
El énfasis de planetas en el Cuarto Cuadrante indica que la persona prefiere enfocar sus energías en areas nacionales, internacionales o en asuntos trascendentes.


BALANCE DE HEMISFERIOS
Scores: Eastern 13; Northern 4; Western 11; Southern 20

HEMISFERIO SUR DOMINANTE
Un predominio de planetas por encima del horizonte, señala que la persona tiende a enfocarse mucho en cuestiones sociales y en la vida pública, en detrimento de su familia o vida privada.

   Encontramos como Dominantes a Mercurio y a Marte estando ambos en muy buen estado cósmico.

   Mercurio con 16 astrodinas positivos en el MC. le dotaría de una gran inteligencia que le favorecería especialmente su carrera y su vida social. Una inteligencia humanista, progresista y avanzada con Mercurio en Acuario.

   Marte en Escorpio le proporcionaría una gran determinación para defender a los suyos. Marte en buen estado cósmico con 21 astrodinas y en casa 7 le ayudaría a vencer a sus enemigos. Marte también está presente en las personas que buscan la independencia o el derecho de autodeterminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena