Astrología

miércoles, 22 de junio de 2016

Hoy tenemos una cuadratura exacta Mercurio-Júpiter.

     En esta cuadratura sufre más Júpiter debido a que se encuentra en Virgo y por tanto "mal recibido por su dispositor", mientras Mercurio se encuentra fuerte en Géminis. Esto hace que aflore el lado negativo jupiteriano. Tenemos tendencia a sobrestimar nuestra propia personalidad. Carecemos de escrúpulos, somos altaneros, tenemos ansia de poder, nos volvemos adictos al placer, nos volvemos perezosos. También nos volvemos hipócritas, fanáticos. Tenemos tendencia a saltarnos las leyes, a ser intolerantes y a llevar un tipo de vida extravagante.



   Tengamos en cuenta que este aspecto durará tan solo hasta el 25 de Junio. Estos días la cuadratura hará que tengamos una forma de pensar inquieta, relamida y arrogante. Existe una tendencia a los pensamientos inflados y huecos. Tenemos tendencia a las exageraciones y a los tópicos. Nos volvemos mentalmente perezosos y presuntuosos al mismo tiempo. Nos gusta ir de eruditos. No somos nada críticos cuando se trata de nuestras propias percepciones y de nuestros propios pensamientos.

   Este aspecto influye a todos pero afectará de forma más directa a estas personas:

1.- A las que tengan en su carta natal a Mercurio y/o Júpiter como Planeta Dominante.
2.- A las que tengan en su carta natal un aspecto entre Mercurio y Júpiter.
3.- A las que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis, Virgo, Sagitario o Piscis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena