Astrología

domingo, 12 de junio de 2016

Horóscopo Nodal de Esperanza Aguirre.

   Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, Condesa consorte de Bornos y de Murillo es uno de los personajes más controvertidos del panorama político español. Líder del Partido Popular en Madrid, proliferaba a su alrededor la corrupción y no se daba cuenta, o eso dice. Vamos a ver su Horóscopo Nodal y su Perfil Astropsicológico. Por su Nodo Norte en Piscis Esperanza es una persona que ha venido a mostrar compasión y sensibilidad ya que en vidas anteriores fue crítica, fría y exigente. Esto último lo debe evitar.





Aquí abajo su Horóscopo Nodal.




BALANCE DE SIGNOS
Scores: Aries 4; Taurus 0; Gemini 0; Cancer 1; Leo 1; Virgo 0; Libra 4; Scorpio 0; Sagittarius 4; Capricorn 3; Aquarius 0; Pisces 0

ARIES DOMINANTE
La energía de Aries predomina en la carta natal y por tanto el individuo tiende a ser: valiente, independiente, positivo, espontáneo, tiene iniciativa. 

LIBRA DOMINANTE
La energía de Libra está fuerte en su carta natal. Por lo tanto predominan los siguientes rasgos en el individuo: Amable, cooperador, busca el equilibrio y la armonía.

SAGITARIO DOMINANTE
La energía de Sagitario está fuerte en la carta natal. Por lo tanto predominan los siguientes rasgos en el individuo: Abierto de mente, aventurero, optimista, filosófico.

CAPRICORNIO DOMINANTE
La energía de Capricornio está fuerte en la carta y por tanto predominan estos rasgos en el individuo: Maduro,  disciplinado, serio, constructivo.


BALANCE DE ELEMENTOS
Scores: Fire 9; Earth 3; Air 4; Water 1

FUEGO DOMINANTE
El énfasis de planetas en signos de fuego señala que puede ser dominante, firme e inclinado a prodigarse totalmente en lo que emprende. Puede tener dificultad en ver a los demás como seres individuales que tienen necesidades y deseos propios.

AGUA DÉBIL
La debilidad de la energía del agua en su carta indica que suele volcarse hacia el terreno de la espiritualidad o de las verdades universales, en su intento por hallar significado a su vida o por llenar el vacio emocional que sus relaciones personales son incapaces de llenar. Su dificultad para relacionarse y expresar sus sentimientos puede inducirla a establecer contactos con personas muy emotivas o aficionarse a intensos-emocionalismos. A causa de que no sabe o no puede responder empáticamente a los sentimientos de los demás, puede tratar de probar que es sensible dedicándose a las actividades en las que se prodiguen (como por ejemplo, quehaceres culinarios) o puede mostrarse muy solícita e interesada por los otros.



BALANCE DE MODOS
Scores: Cardinal 12; Fixed 1; Mutable 4

CARDINAL DOMINANTE
El énfasis en el modo Cardinal indica que tiende a tener iniciativa y a emprender la acción.
FIJO DÉBIL
La debilidad del modo Fijo indica que le falta seguridad y estabilidad.


BALANCE DE CASAS
Scores: 1st 0; 2nd 4; 3rd 0; 4th 0; 5th 1; 6th 1; 7th 0; 8th 4; 9th 2; 10th 2; 11th 3; 12th 0

Asuntos de la vida donde se mostrará más activa.

CASA 2 DOMINANTE
La casa 2 está fuerte en su carta y por tanto sus asuntos serán importantes en su vida para bien o para mal. La Segunda Casa representa nuestro deseo de obtener y poseer valores no sólo tangibles y económicos, sino también mentales, emocionales y espirituales que necesitamos para la seguridad de nuestra existencia. También está relacionada con nuestras ataduras emocionales a las cosas o personas que nos rodean.

CASA 8 DOMINANTE
La casa 8 predomina en su carta y sus asuntos serán importantes en su vida para bien o para mal. La Octava Casa corresponde a la intensificación del encuentro con el Tú. Simboliza los valores en una relación matrimonial o de socios y, también, nuestra capacidad de compartir. Esta relacionada con las herencias, el sexo y la muerte, la transformación y las enfermedades virulentas.

CASA 11 DOMINANTE
La casa 11 está enfatizada en la carta natal, por tanto, sus asuntos tendrán relevancia en su vida para bien o para mal. La Undécima Casa refleja nuestro deseo de alcanzar una determinada identidad o posición por medio de la identificación con un grupo. Representa nuestro círculo de amigos, experiencias colectivas, ideas humanitarias y visiones futuras destinadas al progreso de la sociedad en que vivimos.



BALANCE DE CUADRANTES
Scores: 1st Quadrant 4; 2nd Quadrant 2; 3rd Quadrant 6; 4th Quadrant 5
Más o menos equilibrados.


BALANCE DE HEMISFERIOS
Scores: Eastern 9; Northern 6; Western 8; Southern 11
Más o menos equilibrados.


     Venus Dominando en el Medio Cielo en buen estado cósmico sin duda le ha debido ayudar a tener una buena posición social. Recordemos que es Condesa Consorte. Además le hace tener una imagen pública agradable y atractiva.

     Su otro Dominante, Plutón influyendo en el Descendente señala que su pareja o colaboradores son personas de bastante poder y aunque Plutón está en buen estado cósmico con 9 astrodinas, la sexquicuadratura Luna-Plutón, podría estar relacionada con la corrupción de alguno de sus colaboradores o empleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena