Astrología

martes, 10 de mayo de 2016

Luna Nueva Universal de Mayo 2016.

   Aquí tenemos la carta natal de la Luna Nueva Universal que se produjo el día 6 de mayo. La Luna Nueva cae en el signo de Tauro y esto es una invitación para que seamos ingeniosos, productivos y estables y esto no será demasiado difícil pues en esta lunación se produce un Gran Trígono de Tierra en el cual participa el Novilunio con Júpiter y Plutón.



   Por tanto, la economía mundial puede mejorar y se potencian las capacidades productivas conservadoras debido al estelium -acumulación de planetas- en el signo del toro. Si hacemos un balance elemental podemos observar que faltan planetas en signos de aire y esto no favorece la comunicación, la objetividad y lo intelectual. El elemento agua también es débil y esto no favorece la sensibilidad. Sin embargo, el elemento tierra es fuerte, con muchos planetas en signos de tierra, se potencia el materialismo y el sentido práctico.


   En cuanto a los modos de moverse la energía, Están más o menos equilibrados, excepto por los signos cardinales que tienen menos planetas y esto denota que la iniciativa es débil en general.


   Todavía tenemos la T Cuadarada con Marte y Saturno como planetas focales en conjunción. Esto nos puede seguir ocasionando problemas con los fanatismos religiosos y los dogmatismos, pues la conjunción de estos dos maléficos se produce en Sagitario, signo de la religión.

    Recordemos que estas tendencias duran hasta la próxima Luna Nueva de primeros de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena