Astrología

miércoles, 25 de mayo de 2016

Hoy Venus y Marte Opuestos

   Hoy se produce una oposición exacta entre estos dos planetas vinculados con la sexualidad cuya influencia se extenderá a lo largo de esta semana. Los aspectos entre estos planetas siempre contienen un elemento de pasión. No obstante, el aspecto tenso hace que aparezca la sombra de estos planetas por un lado la ramera -Venus- y por otro el bruto -Marte-.





    Este aspecto fomenta mucho el deseo sexual, pero se vuelve  exigente, agresivo y falto de tacto, aunque con la tendencia a quedar insatisfecho. Este aspecto fomenta una discordia entre el erotismo elegante -Venus- y la sexualidad directa -Marte-. Hace que nos comportemos de una forma violenta, agresiva y también autodestructiva. Con este aspecto aumenta la violencia de género. Conste que puede ser tanto de hombres a mujeres, como de mujeres a hombres como entre mujeres o entre hombres. Las relaciones se vuelven dramáticas y cargadas. Tenemos poca disposición a entregarnos a otra persona.

   Este aspecto lo notaremos todo, pero con más intensidad las siguientes personas:

-Las que tengan a Marte y/o Venus como Planetas Dominantes en sus cartas natales.
-Las que tengan algún aspecto Venus-Marte en su carta natal.
-Las que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Aries, Escorpio, Tauro o Libra.

Teléfono de ayuda del Gobierno de España, Violencia de Género.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena