Astrología

sábado, 14 de mayo de 2016

Hoy tenemos un trígono Venus-Plutón exacto.

   Hoy se produce en el cielo un trígono exacto entre Venus y Plutón a las 2:19 GMT. El arquetipo que se activa con este aspecto es el de la Bella y la Bestia. Un arquetipo que estará vigente esta semana.





    Tenemos tendencia a experimentar el poder -Plutón- del amor -Venus-. De vernos profundamente transformados -Plutón- por el amor -Venus-. También podemos conocer el aspecto extremo -Plutón- en las relaciones -Venus-.

    Ahora tenemos tendencia a amar por entero o nada en absoluto. Podemos entender las relaciones como un desafío, un pacto indisoluble o una conexión kármica. También estamos dispuestos a pasar por las profundidades con decisión y a transformarnos de forma fundamental mediante la confrontación con la pareja. Los sentimientos se vuelven muy apasionados y sexuales. Tendremos un aura irresistible y un gran magnetismo erótico.

    Esto nos influye a todos, pero de forma más directa a las siguientes personas:

1.- A las que tengan algún aspecto Venus-Plutón en su carta natal.
2.- A las que tengan en su carta natal a Venus y/o Plutón como Planetas Dominantes.
3.- A las que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro, Libra o Escorpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena