Astrología

jueves, 12 de mayo de 2016

Carta Natal Nodal de Antonio Vega

    Hace siete años que murió el músico español Antonio Vega, uno de los mejores artistas de "la Movida Madrileña". He pensado que estaría bien echarle un vistazo a su horóscopo nodal. Antonio tenía su Nodo Norte en Escorpio, por eso vivió una vida intensa, apasionada, al límite, pues en vidas anteriores tuvo la ocasión vivir de forma más tranquila y conservadora.




Aquí podemos ver su Carta Natal Nodal.

   Los elementos y los modos los tenía bastante equilibrados:



    Neptuno era su Dominante principal, con Júpiter y la Luna conjunto le proporcionaría una enorme sensibilidad y sin duda le dotaría de talento para la música. Urano dominando desde el Medio Cielo le otorgaría un carácter rebelde y Venus desde el Fondo del Cielo le proporcionaría talento artístico. La influencia de Neptuno Dominante en conjunción con Júpiter y la Luna y en cuadratura con Venus haría que cayera en las drogas. Aunque falleció de un cáncer de pulmón justo hará hoy siete años, fijaros como tiene a Géminis, signo del aparato respiratorio en la casa 8, la de la muerte.

    Aquí os dejo un vídeo con una de sus canciones más populares. "La chica de ayer". Se puede ver su comunión con el público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena