Carta Natal de Mariano Rajoy

   La carta natal de Mariano Rajoy la he analizado anteriormente en el Blog, pero hoy lo voy a hacer usando el método de Perfil Astropsicológico que uso. Esta vez no necesito elaborar ninguna carta auxiliar pues tengo sus datos natales. 



   A continuación veamos su carta:

BALANCE DE SIGNOS
Scores: Aries 1; Taurus 2; Gemini 0; Cancer 2; Leo 1; Virgo 0; Libra 1; Scorpio 1; Sagittarius 0; Capricorn 0; Aquarius 1; Pisces 1

TAURO FUERTE
La energía de Tauro está fuerte en la carta natal. Potente necesidad de ser ingenioso, productivo y estable.  Por tanto predominan los siguientes rasgos en su personalidad: estable, consistente, fiable, práctico, sensual, también obstinado, conservador, acaparador, posesivo.

CANCER FUERTE
La energía de Cáncer está fuerte en la carta natal. Tiene fuerte necesidad de dar y recibir seguridad y calor emocional. Por tanto también predominan los siguientes rasgos: individuo protector, intuitivo, dependiente, amable, familiar.





BALANCE DE ELEMENTOS
Scores: Fire 2; Earth 2; Air 2; Water 4

AGUA FUERTE
El énfasis en la energía del agua indica que esta persona suele estar sumida en sus sentimientos o en los sentimientos de los demás, y le resulta difícil mantener separados esos sentimientos. Vive en su mundo interior. Es muy sensible y compasivo con los demás.


BALANCE DE MODOS
Scores: Cardinal 4; Fixed 5; Mutable 1

FIJO FUERTE
El énfasis en en el modo fijo indica que tiene una dificultad para adaptarse a los cambios, porque le gusta la seguridad y estabilidad y que las cosas sigan como están. Más vale malo conocido que bueno por conocer.
MUTABLE DÉBIL
Le cuesta adaptarse a las personas y las situaciones. No le gustan los cambios.


BALANCE DE CASAS
Scores: 1st 1; 2nd 1; 3rd 1; 4th 0; 5th 2; 6th 0; 7th 0; 8th 0; 9th 1; 10th 2; 11th 2; 12th 0

FUERTE CASA 5
La casa 5 está enfatizada en su carta y por tanto sus asuntos serán importantes en su vida para bien o para mal. La Quinta Casa es la casa del Sol y simboliza, por lo tanto, nuestra aspiración de expresar las cualidades únicas de nuestra personalidad en todo su resplandor y plenitud. Aquí se manifiesta nuestro placer de experimentar y nuestra fuerza creativa. También muestra la relación que tenemos con los niños, así como el niño que se esconde en nosotros mismos. 

FUERTE CASA 10
La casa 10 predomina en la carta natal, por tanto los asuntos relacionados con ella tendrán importancia en su vida para bien o para mal. El Medium Coeli o Medio cielo (MC) es el cenit, el punto más alto, del horóscopo y simboliza, entre otras cosas, nuestra posición social, la cual corresponde en la sociedad actual al éxito profesional. Además de la reputación, la ambición de hacer carrera, la responsabilidad hacia la sociedad y las metas políticas. 

FUERTE CASA 11
La casa 11 está enfatizada en la carta natal, por tanto, sus asuntos tendrán relevancia en su vida para bien o para mal. La Undécima Casa refleja nuestro deseo de alcanzar una determinada identidad o posición por medio de la identificación con un grupo. Representa nuestro círculo de amigos, experiencias colectivas, ideas humanitarias y visiones futuras destinadas al progreso de la sociedad en que vivimos. 



BALANCE DE CUADRANTES
Scores: 1st Quadrant 3; 2nd Quadrant 2; 3rd Quadrant 1; 4th Quadrant 4

CUARTO CUADRANTE FUERTE
El énfasis de planetas en el Cuarto Cuadrante indica que la persona prefiere enfocar sus energías en areas nacionales, internacionales o en asuntos trascendentes.


BALANCE DE HEMISFERIOS
Scores: Eastern 7; Northern 5; Western 3; Southern 5

OCCIDENTAL FUERTE
Un predominio de planetas en la zona occidental de la carta indica que la persona no deja que los demás influyan mucho su vida, es independiente.


   Veamos ahora el estado cósmico de sus planetas:


    De entre todos los planetas el que más importa en su carta es Mercurio, pues se trata de su planeta dominante, vease como es el que peor estado cósmico tiene con -14 astrodinas.

PLANETA DOMINANTE: MERCURIO EN MAL ESTADO CÓSMICO.

   Le domina Mercurio que se encuentra en mal estado cósmico con -14 astrodinas. Influyendo en su carrera profesional y estatus. Esto hace que en su vida aparezca la sombra de Mercurio y especialmente en su carrera, perjudicándole. El arquetipo del estafador, el mentiroso. Hace que sea fanfarrón, astuto y taimado. Calculador, corruptible, artificioso, audaz, falso y artero. Incapaz de ver todo el cuadro y con una moral relajada. Todo esto hará que tenga muy mala reputación, al influir en el Medio Cielo.



    

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.