Astrología

miércoles, 4 de mayo de 2016

Carta Natal de Audrey Hepburn, In memorian.

   Voy a dejar la Carta Natal y el Perfil Astropsicológico, de una de las actrices más elegantes y al mismo tiempo humanitarias que han existido y que hoy hubiera cumplido años. Mi admirada Audrey Hepburn.





Aquí su carta natal:


BALANCE DE SIGNOS
Scores: Aries 2; Taurus 2; Gemini 1; Cancer 2; Leo 1; Virgo 0; Libra 0; Scorpio 0; Sagittarius 0; Capricorn 1; Aquarius 0; Pisces 1

ARIES FUERTE
La energía de Aries predomina en la carta natal y por tanto el individuo tiende a ser: valiente, independiente, positivo, espontáneo, tiene iniciativa.

TAURO FUERTE
La energía de Tauro está fuerte en la carta natal. Por tanto predominan los siguientes rasgos: estable, consistente, fiable, práctico, sensual.

CANCER FUERTE
La energía de Cáncer está fuerte en la carta natal. Por tanto predominan los siguientes rasgos: individuo protector, intuitivo.




BALANCE DE ELEMENTOS
Scores: Fire 3; Earth 3; Air 1; Water 3

AIRE DEBIL
La debilidad del aire es un indicio de que suele "tener hambre" de interacción social. Aunque la comunicación le interesa muchísimo, suele sentirse fuera de contacto o que no le comprenden, y prefiere expresarse mediante canales que no sean verbales o mediante escritos, en vez de valerse de la palabra hablada. No obstante, está conceptualizando y aclarando interminablemente sus pensamientos. A causa de que le falta objetividad, sólo puede llegar a entenderse recibiendo debida información de los demás.


BALANCE DE MODOS
Scores: Cardinal 5; Fixed 3; Mutable 2

CARDINAL FUERTE
El énfasis en el modo Cardinal indica que tiende a tener iniciativa y a emprender la acción. 


BALANCE DE CASAS
Scores: 1st 3; 2nd 2; 3rd 1; 4th 0; 5th 1; 6th 1; 7th 1; 8th 0; 9th 0; 10th 1; 11th 0; 12th 0

CASA 1 FUERTE
La casa 1 está enfatizada en la carta y por tanto sus cuestiones serán importantes en su vida para bien o para mal. La Primera Casa contiene al Ascendente y es, por lo tanto, el área más personal del mapa astral. La condición de esta casa indica la naturaleza de nuestra personalidad, nuestro temperamento y el grado de confianza que tenemos en nosotros mismos.
  
CASA 2 FUERTE
La casa 2 está fuerte en su carta y por tanto sus asuntos serán importantes en su vida para bien o para mal. La Segunda Casa representa nuestro deseo de obtener y poseer valores no sólo tangibles y económicos, sino también mentales, emocionales y espirituales que necesitamos para la seguridad de nuestra existencia. También está relacionada con nuestras ataduras emocionales a las cosas o personas que nos rodean. 



BALANCE  DE CUADRANTES
Scores: 1st Quadrant 6; 2nd Quadrant 2; 3rd Quadrant 1; 4th Quadrant 1

PRIMER CUADRANTE FUERTE
El énfasis de planetas en el Primer Cuadrante indica que la persona prefiere centrar su actividad  en las cuestiones personales de su vida y que es muy independiente.


BALANCE OF HEMISFERIOS
Scores: Eastern 7; Northern 8; Western 3; Southern 2

OCCIDENTAL FUERTE
Un predominio de planetas en la zona occidental de la carta indica que la persona no deja que los demás influyan mucho su vida, es independiente.

NORTE FUERTE
Un predominio de planetas por debajo del horizonte indica que  la persona tiende a centrar su vida en cuestiones privadas y familiares. No desea mucho protagonismo social, aunque lo adquiera.



PLANETAS DOMINANTES DE LA CARTA NATAL: LA LUNA Y NEPTUNO.

   Dos planetas muy sensibles la Dominan la Luna en el Ascendente en su Triplicidad y por tanto en buen estado cósmico y Neptuno bien aspectado en el Descendente formando parte de un Gran Trígono. Esto explicaría su delicadeza, elegancia y enorme sensibilidad, una gran artista y además su bondad y compromiso social.


1 comentario:

  1. Gran actriz y sobre todo, una imagen adorable la que nos transmitía con sus personajes. Parecía la niña que nunca iba a crecer, por eso ese 1er cuadrante fuerte. La conjunción Sol-Jupiter seguramente hizo tan fulgurante su estrella.

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena