Astrología

lunes, 18 de abril de 2016

Una opinión sobre Marte Retrógrado.

   Bueno, pues ayer Marte se puso Retrógrado a las 12:15 GMT. Voy a remarcar algunas de las cosas que se pueden interpretar de este evento astrológico marciano. 




   Ante todo al Retrogradar, interiorizamos la energía marciana y entonces el planeta hace que sigamos su objetivo. La energía de Marte se vuelca hacia nosotros mismos y por tanto todos debemos colaborar con ella, en vez de preocuparnos de si los demás realizan o no dicha colaboración. Eso es importante. Por tanto, vamos a ver cual es el objetivo de este planeta...

    El objetivo de Marte es la realización de nuestra naturaleza esencial, este planeta potencia nuestro desarrollo y logros, y también nos protege y salvaguarda del ataque de otros. Es la fuerza combativa con la que nos defendemos, que nos ayuda a ganar, a obtener lo que es nuestro por derecho y a conservarlo, o es la fuerza que nos lleva a ser los primeros. Por tanto, debemos defender nuestros derechos en vez de buscar gente que los defienda. Debemos ser competitivos e ir por aquello que necesitamos, no dejemos que otras personas cubran nuestras necesidades. Debemos "salir a cazar nuestro alimento". Marte también es la satisfacción sexual y por tanto, debemos tomar la iniciativa  siendo activos y si no tenemos pareja, satisfacernos a nosotros mismos.

   Aparte de esto no podemos olvidar que Marte se encuentra en el signo de Sagitario. Esta es la imagen del caballero templario. Aquel que lucha por su Fe.  Aquí el templario lo debemos encontrar en nuestro interior, no en el exterior. Coge tu espado, tu tabardo cruzado y tu escudo y lucha por tus creencias. No esperes que otros lo hagan. Y si eres mujer, también puedes luchar, como Juana de Arco, la Dama de Orleans. Ponte al frente de tu ejército. 



    Esto nos afecta a todos, pero de forma más directa a los que tengan a Marte como Planeta Dominante y a los que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Aries o Escorpio.

2 comentarios:

  1. Con relación a "satisfacernos nosotros mismos", no en balde Marte se correlaciona con la Casa 1, la de Aries, Casa que representa a nuestro cuerpo físico.

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena