Astrología

viernes, 22 de abril de 2016

Perfil Astropsicológico de Prince

   Aquí os dejo el Pérfil Astropsicológico del artista, recientemente fallecido. En su Carta Natal se puede apreciar a Plutón, la Luna y Venus como Planetas Dominantes señalando la pasión, la sensibilidad y un enorme sentido de la estética que sin duda influyeron en su vida.




BALANCE OF SIGNS
Scores: Aries 1; Taurus 1; Gemini 2; Cancer 0; Leo 2; Virgo 0; Libra 1; Scorpio 1; Sagittarius 1; Capricorn 0; Aquarius 0; Pisces 1
GEMINI STRONG
La energía de Géminis está fuerte en la carta natal. Por lo tanto predominan los siguientes rasgos: Intelectual, curioso, comunicativo, versátil.
LEO STRONG
La energía de Leo está fuerte en la carta natal. Por lo tanto predominan los siguientes rasgos en el individuo: Confiado, creativo, dramático, generoso, orgulloso.


BALANCE OF ELEMENTS
Scores: Fire 4; Earth 1; Air 3; Water 2
FIRE STRONG
El énfasis de planetas en signos de fuego señala que puede ser dominante, firme e inclinado a prodigarse totalmente en lo que emprende. Puede tener dificultad en ver a los demás como seres individuales que tienen necesidades y deseos propios.
EARTH WEAK
Por la falta de tierra suele desarrollar aptitudes que no tienen aplicación práctica, revolotea de un trabajo a otro o, sin mayores reservas, libra cheques y pide dinero prestado. O bien, al revés, hace excesivo hincapié en lo práctico -como secretarios o contadores- o puede ser muy peculiar en cuanto a elaboración de presupuestos, minucias cotidianas y orden. A causa de que no siente seguridad, suele buscar la seguridad apegándose a un modo de pensar estructurado o siguiendo una rutina organizada pero rigurosa. Suele persistir demasiado tiempo en un trabajo o en una relación porque tanto aquél como ésta le proporcionan seguridad.

Para compensar la debilidad de tierra le recomiendo: hacer ejercicio; cultivar un jardín; trabajar con arcilla; comer verduras de raíz.


BALANCE OF MODES
Scores: Cardinal 2; Fixed 4; Mutable 4
Más o menos equilibrados.


BALANCE OF HEMISPHERES
Scores: Eastern 4; Northern 4; Western 6; Southern 6
Más o menos equilibrados.


BALANCE OF HOUSES
Scores: 1st 0; 2nd 1; 3rd 0; 4th 2; 5th 0; 6th 1; 7th 1; 8th 1; 9th 1; 10th 1; 11th 1; 12th 1
4TH STRONG
La casa 4 está enfatizada en la carta y por tanto sus asuntos serán importantes en su vida para bien o para mal. El Immum Coeli (IC) o cuarta casa simboliza el lado oculto de la personalidad, a saber: nuestras raíces y nuestros sentimientos menos visibles a primera vista.
La Cuarta Casa tiene que ver con el mundo del subconsciente, la base emocional, la tradición familiar y, en concreto, la madre como símbolo de protección y nutrición. 

BALANCE OF QUADRANTS
Scores: 1st Quadrant 1; 2nd Quadrant 3; 3rd Quadrant 3; 4th Quadrant 3
Más o menos equilibrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena