Astrología

lunes, 4 de abril de 2016

Mañana 5 de Abril Venus entra en Aries

 Mañana , Venus, el planeta de la belleza, el amor, la paz y la armonía entra en el militar y guerrero signo de Aries. Un signo donde Venus no se encuentra cómoda. Pues en este signo su energía se encuentra desubicada.  Sin embargo, la vida produce estas paradojas y la belleza también puede aparecer en el terreno militar o guerrero. Esto nos afectará a todos pero especialmente a las personas que tengan en su carta natal al planeta Venus Dominante o que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en los venusinos signos de Tauro o Libra.




 Con Venus en Aries hasta el día 30 de abril expresaremos nuestro afecto de forma directa, impulsiva y entusiasta. Seremos muy cariñosos e intensos en la intimidad, y nunca esconderemos nuestros verdaderos sentimientos. Tal vez nos falte sensibilidad en el trato con los demás, ya que tenderemos un poco a la crudeza, y a veces insistiremos en que los otros nos presten la atención que queremos. Aquí Venus se encuentra en su signo de Destierro. Pero seremos honestos y demostraremos nuestro afecto –o  nuestro desprecio– abiertamente.

  Puede que tengamos problemas de constancia, porque buscaremos experiencias nuevas disfrutando de la excitación que conlleva la primera etapa de una relación. El reto consiste en resistir esa tendencia y comprender que una relación madura va más allá de los meros sentimientos y la pasión. Encierra el sacrificio y la responsabilidad, pero proporciona, a cambio, un sentido de pertenencia, protección y satisfacción duradera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena