Las Estrellas Fijas en la Carta Natal de Amancio Ortega.

   AVISO, este artículo puede herir la sensibilidad de comunistas y gente de extrema de izquierda. Amancio Ortega fundador de Inditex, uno de los hombres más ricos del mundo y el más rico de España. Ultimamente se ha hecho viral un vídeo en el que sus empleados le dan una sorpresa. Podéis verlo a continuación.






    Que Amancio Ortega estaba destinado a destacar se puede apreciar en su Carta Nodal y también se puede apreciar por la influencia de las estrellas fijas, que lo que hacen siempre es elevar a una pesona por encima de las demás. Veamos su carta natal.

    Ahora veamos la influencia de las Estrellas que han hecho que este hombre destaque por encima de los demás.


    Se puede apreciar que la Luna esta influida por dos estrellas Capella y Bellatrix.  Capella le favorece mucho el éxito en los negocios pues se trata de una estrella de la naturaleza de Mercurio-Marte -es decir que tiene mucha influencia de Mercurio con un subtono de Marte- y estando la Luna en Géminis y en la casa VI sin duda favorece el aspecto comercial. Por otro lado, la estrella Bellatrix vinculada con la naturaleza Marte-Mercurio le da mucha iniciativa precisamente en los negocios también.

    Ahora bien, su riqueza se puede perfectamente relacionar con el Paralelo -de declinación- que existe entre Urano y la estrella Regulus. Regulos es una estrella benéfica cuya naturaleza de Júpiter-Marte favorece mucho las iniciativas y Urano recordemos que es el regente de su casa 2, la del dinero en la Carta Nodal. Esto hará que su riqueza resalte por encima de las demás.

   Plutón también está en conjunción con la estrella Procyon de la naturaleza de Mercurio-Marte lo mismo que Capella. Lo cual le da un enorme poder.

   Finalmente que es un hombre emotivo y con capacidad para adaptarse al entorno se puede apreciar viendo el balance de los Elementos y los Modos en su carta nodal.


Comentarios

  1. Hola Segundo, me gustaría saber qué software utilizas para calcular el paralelo de declinación con las estrellas fijas.
    Aprovecho para feliciarte por tu blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus felicitaciones. Empleo el programa Solar Fire.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he hecho ningún vídeo, pero puedes consultar su manual en alguna de sus últimas versiones. Por ejemplo desde esta página.

      http://www.solarfire9.com/newSolarFire9manual.htm

      Eliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.