Hoy 12 de Abril tenemos un trígono en Venus y Marte.

   Hoy se produce un trígono entre Venus en Aries y Marte en Sagitario. Nuestra forma apasionada y directa de amar armoniza con nuestro impulso idealista. Se trata de un aspecto bueno para las relaciones que nos acompañará hasta el próximo fin de semana.





  Este período se caracteriza por una sensación de vida intensa, en el que se estimula nuestra sensualidad y en el que las tendencias amorosas y el instinto sexual están alertas. Es probable que lleguemos a experimentar una gran atracción hacia el sexo opuesto y existen posibilidades de que nos enamoremos.

  Este tránsito no solamente facilita las relaciones íntimas, sino también las ganancias materiales. Cada esfuerzo trae su recompensa, pero durante esta temporada las ganancias no suelen atesorarse, sino que sólo se utilizan para vivir mejor y para aprovechar el momento.

   Aunque este aspecto nos afectará a todos lo notarán más las siguientes personas:

1.- Las que en su carta natal tengan un contacto Venus-Marte.
2.- Las que en su carta natal tengan a Venus y/o Marte Dominantes.
3.- Las que en su carta natal tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro, Libra, Aries o Escorpio.

Comentarios

  1. Buenos días
    Muy interesante su Blog
    Quisiera saber si los aspectos favorables, por ejemplo los trigonos, entre Venus y Marte, o entre Venus y Pluton, ya de por sí implican un magnetismo y potencia sensual importante o si es fundamental considerar los signos en los que se ubican dichos planetas para arribar a dicha conclusión
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.