Astrología

jueves, 7 de abril de 2016

Algunas cosas de esta Luna Nueva de Abril.

   Aplico la técnica de la Flor Armónica sobre la Carta Astral de la Luna Nueva de Abril que se produce hoy. De esta forma podemos comprender la energía básica que funcionará hasta primeros de mayo. Sin embargo, no nos olvidemos que la Luna Nueva está en conjunción con Urano en Aries y esto nos trae un mensaje que podemos descifrar.




    Urano en Aries está solicitando reformas, cambios, romper con los esquemas establecidos de forma urgente, Urano tiene prisa en realizar los cambios y las actualizaciones necesarias y está dispuesto a emplear la violencia si es necesario.  La Luna Nueva conjunta con Urano significa que este mes de abril tenemos que sintonizar con esta tendencia revolucionaria, innovadora y reformista de Urano.  La Luna Nueva en conjunción con Urano nos dice: "Este no es tiempo para viejos" "Este no es tiempo para conservadores". En el siguiente mapa se puede apreciar los países que tienden a vivir con más intensidad esta influencia de esta revolucionaria Luna Nueva de Abril. Tenemos que fijarnos en los lugares de la tierra por donde pasan las líneas y tener en cuenta que cuando pasan cerca de una capital afectan a una nación entera.


   Afecta a algunos países del centro de Europa aunque también afecta a Europa entera ya que aunque diluida la influencia de estos planetas llega a Bruselas capital de la U.E. Influye en la zona este de Norteamerica, no influye en todos los estados de USA ya que las líneas no tocan Washington. También las líneas rozan latinoamerica influyendo en Chile y Argentina, tocando ligeramente Ecuador y Perú. Por otra parte influyen en África Central y algunos países del lejano Oriente y algunas islas de Oceanía.

    Aparte de esto en la carta de arriba, con la Flor Armónica, se puede apreciar que predomina el Armónico 3 con 6.09 Astrodinas, seguido del Armónico 8 con 5.40 Astrodinas.

    Un Armónico 8 elevado señala para este mes cierta tendencia a la ansiedad y la preocupación, tenemos tendencia a sentir miedo, angustia, nos sentimos amenazados y nos vemos rodeados de peligro. Por tanto abril tiende a ser un periodo difícil, no obstante el Armónica 3 supera al 8 y esto señala que cooperaremos y colaboraremos con los demás y al mismo tiempo adaptándonos superaremos las dificultades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena