Albert Camus y su "forma idiota de morir"

  A veces leo algún artículo en alguna revista y  esto suscita mi interés por investigar astrológicamente. Este es el caso de la "forma idiota de morir de Albert Camus.




  El premio nobel de literatura Albert Camus cuando se enteró que el ciclista Fausto Coppi había muerto en un accidente de tráfico declaró que no conocía una manea más idiota de morir. El hecho es que unos meses después Albert murió de esta forma. Aquí podemos ver la carta natal del escritor.

   A continuación podemos ver el Estado Cósmico de sus Planetas.

   Que la desgracias se le vendría encima estaba claro. Pues Saturno y Plutón dos maléficos son Dominantes, estando Saturno en un estado de neutralidad relativa con -1 astrodina, insuficiente como para que no le cause daño y Plutón un poco más positivo con 6 astrodinas, pero el MC se encuentra encuadrado por ambos planetas maléficos y el mismo encuadramiento resulta nefasto. Los encuadramientos son muy importantes.

   El regente de su casa VIII es Marte y se encuentra en muy mal estado cósmico con -13 astrodinas y señala la posibilidad de morir de forma prematura. Marte está en conjunción con el caótico Neptuno.

   Si luego nos vamos a la casa III la de la conducción y el tráfico, ahí encontramos a Mercurio, pero en mal estado cósmico pues tiene nada menos que -11 astrodinas. Claro, en otro nivel, de esto también se puede interpretar que era un "bocazas". Y bueno, por la boca "muere el pez.".

   Todo esto debió contribuir a que muriese "de forma idiota", usando sus propias palabras.

Comentarios

  1. una pregunta, ante una carta astral de esta circustancia podemos cambiar, me refiero, si sabemos esta tendencia podemos evitar esta desgracia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez analizadas las energías planetarias se pueden emplear técnicas alquímicas para suavizar las tendencias negativas de nuestro destino. De esta forma, se puede suavizar y aquello que podría haber sido un accidente mortal, queda en golpes, magulladuras y quizá una temporada en el hospital. Lo cual es mejor que morirse. Por tanto, al contrario de lo que piensa mucha gente siempre se puede hacer algo. Los consejos alquímicos forman parte de la consulta astrológica siempre y cuando el cliente lo solicite.

      Eliminar
  2. gracias Segundo, estoy enganchadisima a tu blog!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.