Astrología

martes, 29 de marzo de 2016

Je Suis Lahore. I am Lahore.

      Hace unos días escribí un artículo sobre los atentados de Bruselas, este domingo los talibanes hicieron estallar una bomba en un parque de Lahore -Pakistan- creando una masacre. Ya expliqué el efecto maléfico que tenía la conjunción Marte-Saturno. Si miramos la carta del Ingreso en Aries para Lahore, el 2016, también encontramos esta conjunción dominando, pero en el Descendente.





      Por otra parte si miramos la carta del evento en si, podemos encontrar que en ella dominan los violentos Urano y Plutón estando en cuadratura y la conjunción Marte-Saturno influye mucho en la casa tercera. Esta casa tiene que ver con las escuelas, colegios y zonas infantiles. Recordemos que la masacre se ha producido en una zona infantil, siendo la mayoría de las víctimas mujeres y niños.



    Si con lo vivido en Europa decimos: Je Suis París, Je Suis Bruseles, aunque nos pille más lejos, también tendríamos que decir Je Suis Lahore.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena