Astrología

sábado, 5 de marzo de 2016

Hoy tenemos una cuadratura exacta entre Mercurio y Marte.

   Hoy tenemos una cuadratura exacta entre Mercurio y Marte. La inteligencia racional y desapegada de Mercurio entra en conflicto con la fuerza y la intensidad del deseo de Marte en Escorpio. Este aspecto durará aproximadamente una semana.



   Con este aspecto tenemos que tener cuidado al hablar con los demás.  Nos identificamos demasiado con nuestros propias ideas y opiniones y nos pondremos enseguida a la defensiva, o no dejaremos que los demás hablen o se expresen, y esto, obviamente, nos inclina a pelearnos y a discutir sin respetar a los demás, por eso deberemos hacer acopio de nuestra disciplina y nuestra capacidad de autocontrol y no provocar más antagonismo. Las cosas las veremos blancas o negras, y también estaremos dispuestos a asumir riesgos si es necesario.  Nos sentiremos fácilmente amenazados e irritables, por lo que será importante que seamos prudentes y y aprendamos a dejar las cosas para otro día, y así poder aprovechar la concentración y la fuerza mental de forma más productiva. Tenemos que tener cuidado con el uso de maquinaria y objetos afilados, ya que nuestra mente no estará del todo sincronizada con nuestras acciones. Tengamos en cuenta que al pasar Mercurio de Acuario a Piscis, tendremos tendencia a estar más distraídos y despistados y eso nos puede pasar factura.

   Si bien este aspecto nos afectará a todos, lo notarán de forma más intensa las siguientes personas.

   Las  que tengan en su carta natal un aspecto Mercurio-Marte.
   Las que tengan en su carta natal a Mercurio y/o Marte como Planetas Dominantes.
   Las que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis, Virgo, Aries o Escorpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena