Astrología

jueves, 3 de marzo de 2016

Hoy tenemos un sextil exacto Venus-Urano.

   Hoy tenemos un sextil exacto entre Venus y Urano que nos acompañará hasta el día 7 de marzo. Se trata de un sextil muy positivo pues Venus en Acuario se encuentra bien recibida por su dispositor. Aquí nuestra libre y humanitaria forma de amar casa con nuestra imperiosa necesidad de independencia, libertad y progreso.



    Este aspecto nos da más viveza a nuestra vida social y sentimental, tendremos oportunidades para nuevos encuentros y relaciones más excitantes y libres. Si ya tenemos una relación sentimental se hará más libre y se abrirá hacia nuevos horizontes, para de esta forma experimentar relacionas sentimentales o amistosas diferentes. Nos sentiremos atraídos por personas con una vida muy diferente a la nuestra, y podremos comenzar una relación bajo condiciones fuera de lo corriente. Las relaciones que comenzaremos ahora podrán ser duraderas además de excitantes, con un impacto muy fuerte en nuestra libertad personal, libre albedrío y nivel de consciencia. Por lo general, nos relacionaremos con las personas de forma más espontánea, y tendremos relaciones sociales muy diferentes. Por otra parte buscaremos otras formas nuevas de entretenernos, y también en nuestra forma de expresarnos artisticamente. También buscaremos nuevas formas de encontrar la independencia económica. Podremos mantener nuestros compromisos sociales y sentimentales sin cortad la libertad personal y estimulando un mayor interés por formas nuevas de expresión. Será difícil que nos aburramos o que nos quedemos estancados. Sentiremos una renovación interno, como un aire fresco que nos producirá un gran bienestar y nos dará nuevas motivaciones.

   Este aspecto nos afectará a todos, pero las siguientes personas lo notarán con más intensidad.

1.- Las personas que tengan en su carta natal un aspecto entre Venus y Urano.
2.- Las personas que tengan en su carta natal a Venus y/o Urano como Planetas Dominantes.
3.- Las personas que tengan en su carta natal el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro, Libra o Acuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena