Astrología

sábado, 5 de marzo de 2016

Hoy Mercurio entra en Piscis.

   Hoy Mercurio entra en Piscis, por tanto hasta el 23 de Marzo nuestro intelecto estará debilitado, estaremos más distraídos, más despistados y nos dejaremos llevar por la fantasía y el el lado poético de la vida. 



  En el signo de los bohemios y los místicos, Mercurio se encuentra en una posición débil o más alejada de su auténtica naturaleza. En este signo neptuniano la mente tiende a desvirtuarse de su auténtica naturaleza. En este signo neptuniano la mente tiende a desvirtuarse y a distorsionar la realidad. La razón tiende a oscurecerse, mientras que la imaginación y la fantasía se expansionan. El intelecto no obtiene conocimiento por caminos racionales sino mediante la percepción intuitiva. Ésta tendencia esta tan acusada que a veces la intuición puede confundirse con el verdadero conocimiento. El nativo tiende a sumergirse en un mundo vaporoso de sueños y fantasías. En los mejores casos estaremos ante una clarividencia intuitiva que puede conducir a una verdadera revelación mística, o también ante una maravillosa inspiración y creatividad; en los peores, ante un estado general de marasmo y confusión, alimentado por toda una serie de ilusiones, espejismos y quimeras. En general la predisposición es a un pensamiento un tanto nebuloso o vacilante y a un modo de comunicarse poco claro o definido. También es frecuente la tendencia a un carácter introvertido, aislado o tímido, que se corresponde con una rica vida interior y desarrollo de la comunicación no verbal. Cuando Mercurio está afligido, puede favorecer una imaginación mórbida y una tendencia neurótica que lleva al nativo a engañarse a sí mismo o a los demás. Estos también serán rasgos de personalidad que tendrán las personas que nazcan ahora, de la misma forma que los tienen o han tenido los siguientes ejemplos de personajes con Mercurio en Piscis: Copérnico, Galileo, Carlos V, Flammarion, Darwin, Schopenhauer, Estanislao de Guaita, Rudolf Steigner, Victor Hugo, Eliphas Levi, Luis Buñuel, Elton John, Mijail Gorbachov y el  premio nobel de literatura Mario Vargas Llosa conocido como "el Gran Fabulador".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena