Astrología

domingo, 6 de marzo de 2016

Hoy Marte pone el pie en Sagitario

   Efectivamente Marte hoy pone el pie en Sagitario, no obstante, debido al movimiento retrogrado de este planeta volverá a Escorpio. Algo parecido a cuando uno se quiere meter en el agua y pone primero un pie y luego lo retira. No será hasta agosto que Marte no se adentre de cuerpo entero en el signo del centauro, aunque ya empieza a relacionarse con este signo.



  En este signo de fuego, Marte se encuentra bien situado. Los que tienen esta posición en su carta natal se lanzan a la lucha llenos de optimismo, fe y entusiasmo, que logran contagiar a los demás. tienen un acusado espíritu de aventura y de independencia, aunque pueden tener mayor dificultad a la hora de afrontar las responsabilidades. Los atraen los lugares lejanos en el plano físico y las altas aspiraciones en el espiritual, buscan nuevos horizontes y tienden a los actos osados y temerarios. Son francos y generosos, entran fácilmente en el debate y pueden ser impulsivos en su forma de actuar y expresarse. Son espíritus libres que miran al futuro sin miedo. Con frecuencia luchan por un ideal o una causa, o en contra de otras, ya sea en el ámbito social, político o religioso. Esta posición da predicadores encendidos e inspirados, escritores comprometidos o, en un plano más terrenal, apasionados vendedores. Encontramos asimismo rebeldes idealistas que critican o atacan los principios morales, y también políticos y religiosos establecidos. Suelen llevar a cabo grandes acciones o hazañas. Debido a su gran atracción por los viajes lejanos, es una posición ideal para un explorador o pionero. Les gusta la aventura en todos los terrenos, incluido el sexo. Es ideal para deportistas porque les gusta jugar limpio, tanto en la competición como en la vida. Sin embargo, cuando Marte está afligido pueden ser temerarios y buscarse la ruina debido a su irracional optimismo. También puede propiciar peligro de accidentes en los viajes. Estos rasgos teñirán el carácter de las personas que tengan a Marte en el signo del Arquero lo mismo que tiñeron a estos personajes : Nerón, Luis XIV, Voltaire, Oscar Wilde, Cánovas del Castillo, Benito Pérez Galdós, Antonio Machado, Carl G. Jung, René Guenon, Saddam Hussein, Richard Nixon,  Mitterand, Vladimir Putin, Hugo Chávez, Christopher Reeve, John Travolta, Jack  Nicholson y Greta Garbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena