Astrología

martes, 23 de febrero de 2016

Neptuno y la nube de polvo sobre España

   El astronauta británico Timothy Peake, al igual que el comandante -y fotógrafo 'oficial' de la Expedición 45, Scott Kelly, ha remitido esta curiosa fotografía realizada desde la Estación Espacial Internacional en la que vemos una gigantesca nube de polvo y arena sobre España y Portugal. Desde la Tierra, apreciaremos este polvo en suspensión en el que el aire se ha cargado en las capas medias de pequeñas partículas a su paso por el norte de África.





   Bien este ha sido el dato científico, ahora vamos al dato astrológico. Si pensamos en el concepto de nube tóxica... ¿cual es el planeta que se nos viene a la cabeza?... Pensemos un símbolo para una nube que desdibuja la imagen que se puede ver desde el cielo de España y Portugal... Sin duda alguna, Neptuno.

   Bien pues en la carta de la Luna Llena para Madrid del día 22 de febrero del 2016, podemos ver como Neptuno está haciendo una oposición exacta al Ascendente. Siendo uno de los Planetas Dominantes de la carta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena