Astrología

martes, 16 de febrero de 2016

Mañana Venus entra en el signo de Acuario.

 Mañana día 17 de febrero Venus entrará en el signo de Acuario permaneciendo en este signo hasta el día 12 de Marzo. Esta posición de Venus influirá en la forma de relacionarnos y dejará su impronta en las personas que nazcan durante dicho periodo. Recordemos las tendencias de esta posición venusina. También entendamos lo siguiente como la tendencia que ahora tenemos todos en las relaciones.





   En el hogar de Urano, Venus se vuelve muy poco convencional y vanguardista en los asuntos del amor. Estos nativos son por un lado muy idealistas y por otro se mueven más con la mente que con las pasiones. Les encanta experimentar y sorprender o ser sorprendidos, se sienten muy atraídos por todo lo nuevo u original,  y por las personas diferentes, singulares o fuera de lo común. También les interesan las relaciones poco corrientes y en general todo lo inesperado ocupa un papel fundamental en sus vidas. Sus amores más importantes aparecen de un modo súbito o inusual, y también pueden finalizar del mismo modo. La amistad es, por encima de todo, la realización ideal y más apropiada para estos nativos, en la que pueden sentirse más realizados y dar lo mejor de sí mismos. El gran amor de su vida ha de ser, al mismo tiempo, su mejor amigo o amiga. Son personas dominadas por lo intelectual, que huyen de las ataduras emocionales y de las manifestaciones pasionales. Necesitan y buscan conectar con el lado superior y espiritual del ser humano, el intercambio de grandes sueños e ideales, la comunión con un alma gemela con la que sintonicen. Cuando lo logran, a pesar de su naturaleza radicalmente independiente, permanecerán junto a esa persona toda su vida, aunque a menudo los amigos son para ellos más importantes que su pareja. Son extremadamente sociables y se sienten felices junto a un grupo de personas que comparten sus intereses espirituales y sus proyectos. 

    Si alguien tiene a Venus en Acuario en su carta natal, su forma de amar estará de acorde con la tendencia de este tiempo a relacionarnos. Lo personal se pone de acuerdo con lo colectivo. 

     Por otra parte las personas que tengan a Venus como Planeta Dominante o que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Venus o en Libra, notarán de forma más significativa el deseo de libertad emocional y la tendencia a sentir atracción por personas poco convencionales e intelectuales propia de esta posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena