Astrología

martes, 2 de febrero de 2016

Mañana se produce un sextil exacto entre Marte y Plutón.

   Mañana Marte desde Escorpio se pondrá en sextil exacto con Plutón en Capricornio. De esta forma Marte le dará energía y determinación a la necesidad de regeneración de nuestro sistema político y social. La influencia de este sextil durará hasta el día 12 de febrero.




    En la psicología colectiva este aspecto se relaciona con el desarrollo de unas fuerzas inmensas, por lo general invisibles, que se originan en la profunda energía del alma. Nos proporciona un aura poderosa, secreta e irresistible. Con este aspecto somos capaces de forzar a otros sin mostrar ningún signo exterior reconocible de que así sea. Hace que seamos espectrales, invencibles, decisivos, valerosos y fascinantes. También nos proporciona una potente energía sexual y una honda pasión. Nos hace muy intensos. Hace que deseemos tenerlo todo o no tener nada.

    Este aspecto nos influirá a todos pero especialmente a las siguientes personas:

1.- A las que tengan en su carta natal un aspecto entre Marte y Plutón.
2.- A las que tengan en su carta natal a Marte y/o Plutón como Planetas Dominantes.
3.- A las que tengan en su carta natal el Sol, la Luna o el Ascendente en Aries o Escorpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena