Astrología

miércoles, 10 de febrero de 2016

Mañana 10 de febrero tenemos un trígono exacto Venus-Júpiter.

   Se trata de un buen aspecto, una relación armónica entre los dos planetas benéficos clásicos. Este aspecto ejercerá su efecto hasta el día 15 de febrero.  Nuestra forma seria y madura de amar y relacionarnos -Venus en Capricornio- colabora con nuestra forma de crecer realista y eficiente -Júpiter en Virgo-. 





    Este aspecto nos proporciona un aura agradable y una buena capacidad para establecer contactos. Por tanto es bueno para nuestra vida social. También es bueno para nuestra economía. Aparte nos hace ser optimistas, generosos, entusiastas y encantadores. Además este aspecto fomenta nuestro lado artístico. Es un aspecto que fomenta la cultura y el disfrute de la vida. Fomenta mucha alegría.

    Esto lo notaremos todos pero las personas que tengan lo siguiente en su carta natal lo notarán de una forma más directa:

1.- Los que tengan en su carta natal un aspecto Venus-Júpiter.
2.- Los que tengan en su carta natal a Venus y/o Júpiter como Planetas Dominantes.
3.- Los que tengan en su carta natal el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro, Libra, Sagitario o Piscis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena