Astrología

lunes, 8 de febrero de 2016

La Luna Nueva Universal del 8 de febrero del 2016.

   Esta Luna Nueva Universal se caracteriza por el hecho de caer en Acuario. Por tanto, mundialmente se puede interpretar que tanto los dirigentes -Sol- como los pueblos -Luna- deben esforzarse por ser innovadores y por crear cambio social. La influencia de esta duración durará hasta el día 9 de Marzo del 2016. Aquí voy a poner algunas cosas de la Lunación que me llaman la atención:



     El hecho de que la Luna Nueva se encuentre "bien recibida" por Urano, favorece que tanto el pueblo como los líderes realicen reformas para los cambios sociales necesarios. Marte en Escorpio cuadrando a la Lunación hace referencia a tendencias instintivas y pasionales que dificultan la labor social y las reformas sociales antes señaladas. Saturno haciendo sextil a la Lunación desde Sagitario señala que los sectores conservadores tienden a un idealismo, que  favorece dichas reformas. A pesar de que Saturno "mal recibido" por Júpiter, puede señalar que el idealismo de los sectores conservadores en ocasiones puede caer en cierto fanatismo o dogmatismo. Urano en Aries y recibiendo varias cuadraturas también está "rabioso" por hacer reformas urgentes. También me llama la atención Neptuno, recibiendo una cuadratura de Saturno, la cruda realidad que nos arranca de nuestros sueños, posibles decepciones, son posibles. Quedan descubiertos aquellos que "venden humo".

   Si echamos un vistazo al balance elemental podemos comprobar que destaca la tierra en este periodo y por tanto en general interesan los asuntos económicos y prácticos. Sin embargo, la tierra no destaca demasiado con respecto a los demás elementos. 


   En cuanto al modo en que se mueve la energía predomina ligeramente el Cardinal, lo cual significa que predominará la iniciativa y el emprendimiento, pero este modo tampoco destaca demasiado con respecto a los otros dos. También habrá cierta estabilidad y adaptación, pues el modo Fijo y el Mutable también se encuentran presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena