La Influencia de la Luna Nueva del 8 de Febrero del 2016 en España.

    Echando un vistazo rápido a la carta astral de la Luna Nueva que se produjo ayer para Madrid, encuentro algunas cosas bastante interesantes, cuya influencia durará hasta primeros de marzo.




    En primer lugar podemos encontrar como Dominantes a a Tres Planetas en el Descendente -Plutón, Venus y Mercurio- y esto puede hacer que la política exterior española tenga un papel bastante importante. Así como lo relacionado con la cooperación y tratados con otros países. También encontramos a Júpiter Dominante con el Nodo Lunar en el Imum Coeli y esto puede ser bueno para el pueblo, las familias y los hogares. Veamos el Estado Cósmico de los Planetas:



   Plutón tiene un Estado Neutro con tan solo -1 astrodina. Por tanto no hará demasiado daño, pero todavía sigue siendo un planeta maléfico y por tanto puede provocar fuertes cambios y transformaciones en la política exterior española, se pueden renegociar tratados y también podemos interpretar que España puede recibir la presión de otros países más poderosos. Mercurio también está neutro con -1 astrodina y eso no ayuda demasiado a los negocios internacionales y Venus en mal estado cósmico con -4 astrodinas y eso puede significar problemas para nuestra cultura. Los intercambios culturales o intelectuales o las negociaciones no nos beneficiarán mucho, al menos hasta primeros de marzo, el periodo del cual se ocupa la Lunación.

   Por otro lado, tenemos a Júpiter en el Imum Coeli y aunque en apariencia su Estado Cósmico podría parecer negativo, con -4 astrodinas, tenemos dos excepciones que lo salvan. La primera es que se encuentra en conjunción con el Nodo Norte de la Luna lo trae le proporciona oportunidades y la segunda es que se encuentra "bien recibido" por su dispositor Mercurio, a través de un trígono. Esto promete prosperidad, protección y beneficio para las familias y los hogares españoles más humildes ya que Júpiter se encuentra en Virgo. El Nodo Norte en Virgo en el Imum Coeli también trae oportunidades para las clases populares y trabajadoras del país favoreciendo su prosperidad y bienestar -conjunción con Júpiter-.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.