Astrología

domingo, 17 de enero de 2016

Mañana tenemos un trígono exacto entre Marte y Neptuno.

    Mañana día 18 tenemos un trígono exacto entre Marte y Neptuno. Marte en Escorpio nos proporciona pasión y determinación y Neptuno en Piscis sensibilidad social y compasión. Es un trígono en el elemento agua que fomenta mucho la sensibilidad. Este aspecto estará activo hasta el día 3 de febrero del 2016. 


   El arquetipo de este aspecto es el del Ángel Guardian o el Guerrero Espiritual. Actuaremos con certeza sobrenatural. Sentiremos cuando ha llegado el momento adecuado o actuaremos basándonos en la inspiración inconsciente (aspecto de ángel guardián). Tendremos la ocasión de trabajar con energías espirituales como sanadores o terapeutas, pero también como artistas. Podremos convertir las fantasías y las visiones en realidad. También tendremos fuertes fantasías sexuales y gran dosis de comprensión intuitiva. Estaremos interesados en formas espirituales de sexualidad (tao, tantra) o en la completa espiritualización de las energías sexuales.

   Este aspecto nos afectará a todos, pero con más intensidad a las siguientes personas:

1.- A las que tengan en su carta natal un aspecto Marte-Neptuno.
2.- A las que tengan en su carta natal a Marte y/o Neptuno como Planetas Dominantes.
3.- A las que tengan en su carta natal el Sol, la Luna o el Ascendente en Aries, Escorpio o Piscis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena