Astrología

viernes, 29 de enero de 2016

Mañana tenemos un sextil exacto Venus-Neptuno.

   Se trata de un aspecto armónico que genera bastante romanticismo y beneficia a las relaciones. Las influencias de este aspecto se alargarán hasta el 2 de febrero. Venus en Capricornio hace que seamos serios y responsables en las relaciones y Neptuno en Piscis nos proporciona una gran capacidad de empatía y compasión. Por tanto en las relaciones tenemos tendencia a ser responsables a la par que compasivos.




   Este aspecto nos proporciona la profunda sensación de ser espíritus afines y una comprensión muda de la otra persona que bordea la perfección. Nos otorga una gran disposición a entregarnos y a sacrificarnos. Somos sostenidos por el espíritu del amor. Hace que tengamos delicadeza de sentimientos. Nos inclina hacia el amor místico, romántico e idealizado conduciéndonos a experiencias más allá de lo personal. Nos proporciona un sentido muy refinado del gusto y del arte, especialmente en el campo de la música.

   Este aspecto nos influye a todos, pero especialmente a las siguientes personas:

1.- A las que tengan algún aspecto Venus-Neptuno en la carta natal.
2.- A las que tengan en su carta natal a Venus y/o Neptuno como Planetas Dominantes.
3.- A las que tengan en su carta natal el Sol, la Luna o el Ascendente en Libra, Tauro o Piscis.


1 comentario:

  1. Genial cumplo con los 3 requisitos jaja... Gracias por todo! Como siempre muy útil todo el conocimiento que compartes!

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© El Mundo de Segundo, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena